•5• (especial de Hallowen)

1.7K 119 38
                                    

Al toque mi rey

Anne

Halloween, la época más divertida del año, (después de navidad, claro) dulces, fiesta, mucha comida y permiso de hacer fiestas en el castillo.

Pero la semana se había vuelto un caos por Cedric. Todos los días era una tortura con él.

—Tu disfraz! ¿Ya está listo?

—Lo compraste o lo hiciste?

—Yo me disfrazare de... mejor no te digo, que sea sorpresa.

Maldita semana de mierda.

Mi disfraz no era la gran cosa, era una falda naranja rojizo, una blusa y un par de medias naranja, mis lentes y un par de zapatos negros. Asi es, Vilma Dlinkey de Scooby-doo.

—Te ves increíble— susurro Amelie para no despertar a Lisa.

—Gracias, igual no se si pueda andar en tacones todo el día, mejor me pondré mis tenis y a la fiesta me pondré los tacones.

Ella asintió y salimos a nuestra primera clase.

Me tope con Cedric varias veces, pero en todas tenía puesta la túnica bien cerrada. ¿A que juego estas jugando Diggory?

Después de un día ajetreado de clases por fin ya no se veía nadie en los pasillos, estaban todos preparando sus mejores disfraces para ganar el concurso de disfraces que organizaba Slytherin, aunque siempre ganaba o yo o Draco.

Finalmente podría ver el disfraz de Cedric. Lo vi entrando a la sala común con un saco, sin camisa y un pantalón negro. Tenia sangre chorreando de ambos lados de su boca, colmillos de plastico llenos de sangre y el cabello despeinado.

¡Dios! Que muchacho...

—Te gusta? —susurro Cedric ya mas cerca mío.

—Q-que?

—El disfraz

—Ah, s-si me encanta... ¿Te gusta el mío?

Di un leve giro para que lo viera y asintió varias veces cuando estuvimos de frente de nuevo.

—Te ves increíble, cariño.

Sonrojada me aleje de el para ir a buscar algo para tomar, pero entre la gente, Amelie me jalo.

—Siéntate! —me ordeno apuntando al piso. Obedecí.

Junto a mí, de mi lado derecho, sentaron a Cedric y el izquierdo quedo vacío.

—Jugaran aspirar y soplar la carta. Es sencillo, solo tienen que aspirar la carta con su boca y pasarla a la persona de a lado.

Todos los sometidos al juego asentimos dudosos y empezó del lado derecho. Cuando llego a Cedric, la carta salió volando de sus labios causando que terminara dándole un pico.

Sentí mi cara arder de los nervios, pero Cedric parecía de lo mas normal. Incluso me dijo...

—Hazlo de nuevo.

Claro que si vampiro.

Lo volví a besar, el sabor de la sangre falsa era de sandia, seguro que la había hecho el. Su mano rozo mi mejilla y se quedó ahí durante gran parte del beso.

Nos hubiéramos seguido besando si no hubiera sido porque la voz de Lisa lista para decir los ganadores del concurso de disfraces nos hubiera interrumpido.

—En quinto lugar, con 37 votos, los gemelos Weasley disfrazados de Kétchup y mostaza.

Una ronda de aplausos y alguno que otro abucheo lleno el lugar.

<<En cuarto lugar con 40 votos, Draco Malfoy as Astronauta.

Silencio total...

—Como sea, en tercer lugar, Charlotte Le Blanc con 58 votos as Wednesday Adams.

Mas aplausos, uh, eso debió doler Malfoy.

<<Segundo lugar, con 60 votos, Cedric Diggory as Vampiro.

Esa era la prueba de que la gente sexy ganaba nada mas por sexy.

—Y el primer lugar con 97 votos, la hermosísima Vilma, digo, Anne Nott, como Vilma Dinkley.

Aplausos y abucheos, lo que fuese, pero había ganado el concurso por 2do año consecutivo.

—En su cara perras! 

Recibí mi premio de lo mas contenta y al regresar Cedric ya no estaba.

Preparense para la parte dos pero ahora con la perspectiva de Cedric. besitos

My Other Half || Cedric Diggory ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora