•14•

1.3K 73 59
                                    

Me sorprende mi habilidad de convertir una tarea de 10 minutos en 4 horas

Anne

Las vacaciones de verano era algo que todos amamos sin duda, pero los profesores les encantaba amargarnos la existencia, asi que nos mandaban kilos de tarea como si la fuésemos a hacer, aunque si la hacía.

Una profesora en especifico que me hacia la vida de cuadritos, era la maestra de astronomía. Parecía que nos odiaba. Dejaba actividades como si no fuéramos a regresar en un año y no eran tareas complicadas, pero yo las hacia complicadas.

-Voy en las de Pociones, las primeras que hice fueron esas, literal me tardé como 2 horas en las actividades. - dijo Cedric a través del teléfono.

-Como?!-dije jugando con mi lápiz- Llevo casi dos días haciendo una.

-Voy para allá.

Me comenzaba a estresar el sonido del reloj cada segundo. Cedric irrumpió en mi habitación después de unos segundos de volverme loca con el sonido del reloj.

-¿Te ayudo, entonces?

Sonreí inocente.

Comenzó a explicarme, él tenía el increíble talento de no hacerme sentir tonta a la hora de explicar, como lo hacía Draco. Como me atrevía a comparar a Cedric con Draco, evidentemente nada es igual en ellos.

Dieron las 11 de la noche y yo comenzaba a cerrar los ojos automáticamente, mi vista estaba cansada, mis ojos ardían, me dolía la cabeza y la muñeca de tanto escribir.

-Creo q fue suficiente por hoy-sonrió Cedric ayudándome a guardar mis cosas.

No supe en que momento me dormí, pero amanecí en mi cama. El sol se filtraba por mi ventana y la calidez de mañana llenaba mi cuarto. Bostece.

-¿Buenos días, y mama? -pregunte sentándome en la isla de la cocina.

-Salió.

La respuesta de papa fue corta, concisa y obviamente esperada. Posteriormente sonrió sirviéndonos el desayuno.

<<Nosotros también saldremos. Iremos a la playa, sé que les gusta-nos dio un beso en la cabeza antes de irse a cambiar.

-Ayer Cedric salió muy noche, ¿Qué te hizo la tarea o qué?

-No se, no me preguntes, lo ultimo que recuerdo fue que el maldito no me termino de explicar sobre una constelación.

Ambos reímos y terminamos de desayunar.

¿Sentía que faltaba mama? Claro que no. No era nada nuevo que no se involucrara con nosotros, después de todo no la veías todo un año, no era como que durante un mes pudiéramos arreglar una relación rota de años.

(...)

Me senté en la arena mientras veía al inútil de Theo y a mi novio jugar voleibol dentro del mar. Nuestros padres preparaban todo para comer y yo solo pensaba en si meterme o no.

-Annie, este idiota me quiere aventar arena en la cara!!!-grito Theo, lo que obviamente me convenció de ir.

-Pues yo ayudo al idiota.

Comenzó una guerra de arena y agua que termino con ojos rojos y llorosos.

Me sentía feliz, acompañada y agradecida. Que buen día para ser yo.



Ayyyyyy q lindo <3

No me maten, se que me desapareci mucho tiempo.

My Other Half || Cedric Diggory ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora