•17•

1.1K 70 19
                                    

Cedric

La familia de Anne habia planeado una cena muy elegante cerca de la playa en un restaurante bastante fino. Tenia que admitir que me daba mucha pena asistir por el hecho de hacer gastar a la gente, pero Annie habia insistido.

—Te ves increible—susurro Anne.

Después de cambiarme me habia obligado a usar una venda, dijo que no permitiria ver el exclusivo vestido hasta que salieramos a cenar.

—Puedo quitarme esta mierda?—pregunté sentado en el pie de la cama.

—Si, te encantara, lo aseguro.

Retire la venda y no fui el unico que se emociono.

Se veia increible, era un vestido negro con algun tipo de tela de encaje. Llevaba un escote cuadrado, mangas ¾, sobrepasaba la rodilla pero tenia una ligera abertura desde la cintura del lado derecho. Era una cara bonita, con inteligencia y un lindo cuello donde sin duda queria dejar algunos chupetones.

Estaba en sus redes y me encantaba eso.

—Deja de follarme con la mirada y levantate que nos tenemos que ir.—camino hacia la puerta antes de ser detenida por mi agarre.

—Usted tiene que arreglar un problemita que causo con su lindo cuerpo, su bella cara y su vestidito. —la arrojé con poca fuerza a la cama y me subí encima de ella sin dejar caer todo mi peso.

—Sus problemas de hormonas no son mi culpa señorito—susurro dandome un corto beso y deslizandose debajo de mi—tal vez regresando me encargue del pequeño problemita—sonrió con maldad y continuo avanzando.

—Sabes tu que muy pequeño no es—dije sin filtro, hasta que analice lo que dije y me sonroje.

Ella rio mientras caminaba y bajaba las escaleras. Yo por mi parte entre al baño, tenia que arreglar el problemita, no queria quedar mal en frente de mi familia politica.

La cena era un poco aburrida, solo señores hablando de politica, dinero y negocios. Dio un giro completo cuando mi mano se dirigio al muslo de Anne y su expresión cambió radicalmente.

—Quiere jugar asi joven?—preguntó sonrojada pero segura.

Asentí. Pero no sabia lo que me esperaba.

Colocó su mano en mi entrepierna y comenzó a acariciar, no podia resistir mucho, asi que salí a velocidad luz al baño. Solo escuche la risita malvada de Anne. Me tenia en sus manos y sabia lo que hacia.

Era muy incomodo estar en esta situación, asi que solo trate de respirar para ver si mi amigo decidia cooperar.

Salí del baño y vi a Anne en la puerta. Me habia tardado tanto?

—Corre Ced!

Hice caso.

—Mi familia ya se fue, caminemos un rato por la playa, creo que igual llegamos a la casa.—sonrio dulcemente y tomo mi mano.

Sentí esa sensación de capullo, me sentía feliz y seguro a su lado, como si fuera la primera vez que me tomaba de la mano. Inconscientemente sonreí.

A veces me preguntaba como es que ella seguía conmigo, tenia muchisimos defectos y era todo un tema soportarme.

—Por que estas conmigo?—la pregunta salio tan natural que de esa manera me respondió.

—Por muchas cosas, ademas de que eres guapo.

—Eso no responde mucho, solo soy un joven que cree tener el mundo en sus manos, porque mi mundo eres tu.

—Sabes... se que odias la playa, pero aqui estas metiendo los pies en la arena. Esa es una razón, siempre me apoyas aunque la ridiculez que este haciendo sea algo muy horrible.

—Te quiero tanto que seria capaz de tocar e incluso comer una mantaraya por ti—explique con ansias.

Era alérgico a las mantarayas, BASTANTE!

Parecia que la habia atraido, porque sentí que algo rozó mi pie. Podia ser solo un pez muerto, un camarón, un cangrejo o lo que mas me temia, una mantaraya.

No queria mirar abajo...

My Other Half || Cedric Diggory ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora