•10•

1.8K 105 69
                                    

Birgen zantisima

Anne

Ese señor me tenía tan harta. Snape no paraba de dejarnos tarea y su ultima tarea fue preparar en equipo una poción que hiciera cambios en el físico. Sin duda sonaba fácil, el problema era que tenia que tener resultados inmediato, ya que llevarías a tu conejillo de indias (de preferencia dos) para probarlo en clase.

Mi equipo o bueno, dúo, era Cedric. Planeábamos hacer la poción alisadora de Sleekeazy, el problema eran los conejillos de indias pues nuestras primeras opciones eran Fred y George, pero en las especificaciones del libro decía que no podías aplicarlo en pelirrojos, tenías resultados diferentes.

—¡Donde demonios conseguiré yo un cabello de un dragón asiático, LOS DRAGONES NI PELO TIENEN! —exclamo Cedric.

—Cedric, no te desesperes, se supone que el profesor Snape tiene todas esas cosas. Calma.

Buscamos por todo el salón en busca del dichoso cabello de Dragon y el resto de los ingredientes.

—Lo tengo!!!—exclamo Cedric.

Salimos del salón victoriosos, lo único que nos faltaba, además de prepararla, claro, eran nuestros conejillos de indias.

Terminamos de preparar la poción y la clase empezaba en justo 10 minutos.

—Iré a buscar a Hermione.

Caminé por los pasillos en su búsqueda, pero recordé que ella tenía transformación.

Ni idea de que le podía pasar a los pelirrojos, pero tendría que acudir a mis favoritos.

—Fred, George, los necesito, ¡Ahora!

Ellos se acercaron a mí y comenzamos a caminar, ellos no tenían ni idea de que les esperaba, ni yo tampoco.

Al entrar al salón, Snape ya estaba empezando a pasar a los alumnos.

—Aprovechando que están aquí, pasen ustedes, Diggory y Nott.

Oh no...

Jale a los chicos al frente y les entregue la poción. Me pare de puntillas y les susurre como usarla mientras Cedric explicaba el proceso y materiales.

—Pues adelante.

Los chicos colocaron el liquido negro-gris en su larga y roja cabellera al principio se aliso y era tan suave que gritamos victoria, pero cambio el color a azul, luego a morado y termino en un tono entre verde y azul, tenia que admitir que se les veía increíble.

Todos aplaudieron, incluido Snape, lo cual me sorprendió.

—Felicidades chicos! pasen a sus lugares, ¿Anne, puedes llevar a tus compañeros a su salón?

Asentí sin tener ni la más mínima idea de como eso tan catastrófico, le había gustado al anciano. Jale a los gemelos fuera del salón y ellos me miraron confundidos.

—Por qué tan atónita?

—Ahora que se vean el cabello dejaran de preguntar estupideces.

Caminamos hasta los baños de hombres y mientras esperaba afuera escuche como rieron.

—Como este desastre le gusto al loco de Snape?

—Lo mismo me pregunte yo, créanmelo.

Después de miles de burlas hacia ellos los termine dejando en su salón y regresando justo cuando la clase acabo.

—Qué demonios acaba de pasar?

—Ni siquiera yo lo se...

Reímos mientras caminábamos. Dios era poderoso, pero Merlín aún más.

Durante el desayuno platicamos de nuestra tragedia de pociones y que salió mejor de lo que pensamos.

—Fue algo inesperado y me sorprendió y alegro no haber sido reprobada o peor, expulsada, por el anciano.

—Eso mismo.

Cada que hablaba sentía que alguien me miraba, en un momento gire mi cabeza para encontrarme con el par de cuarzos (descripción metafórica de los ojos de Cedric) que no paraban de mirarme. Trate de mantener la mirada, pero los nervios llenaron mi ser, asi que termine sonrojada y masticando el mismo bocado como por 6 minutos.

Cuando Cedric se despidió de todos dejo caer un papelito junto a él, se lo entregue, pero el negó.

—Quédatelo, nos vemos luego, honey —sonrió dulce y caminó hasta que lo perdí de vista entre las mesas.

El papel decía algo asi.

Annie

Juro que no te planeo secuestrar, pero si planeo regalarte otra flor y no comiences a buscar la que siempre llevas en el cabello, si no la hubieras traído lo hubiera mencionado. Te puedo ver en la torre de astronomía, no te aventare, lo juro.

Con cariño tu supuesto mejor amigo al cual en este momento le encantas.




Juro juro juro que les quise actualizar toda la semana, pero no me dio tiempo AYUDSSS el punto es que su escritora saco diez en todos los exámenes, en fin cosas de gente super pro. 

My Other Half || Cedric Diggory ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora