Uuu yaba yorar
Anne
Toda la escuela hablaba de Cedric y conforme pasaba el día, mis sospechas se hacían ciertas, se había peleado con los patanes que acosaban chicas.
—Oíste lo de Cedric?
—Literalmente, todo el mundo esta hablando de eso.
Harta de los chismes fui a buscar a Cedric a la biblioteca, seguro estaría ahí.
—Hola corazón—sonrió algo cansado.
—Por que te peleaste Cedric?
—Tú sabes por qué. No preguntes y dame un beso, me duele el labio.—No creo que te lo merezcas, pero te duele asi que lo hare.
Sonrió victorioso y justo antes de acercarme a darle un beso Draco grito nuestro nombre a lo lejos.
—Saben en el problema que me metieron ustedes dos?
—Draco que te pasa? — inquirí
—No me hables Nott, acabo de perder la dirección el equipo por tus dramas, sino hubieras dicho nada el que se hubiera ido del equipo hubiera sido el— apunto a Cedric.
—Y qué? ¿Ya vas a llorar o qué? Si no, no veo otra razón para que me estés molestando querido y si seguirás con lo mismo mejor ni hables pedazo de mierda, que digo pedazo, la mierda entera.
Se acerco a mí y estuvo a punto de levantar la mano si Theo no lo hubiera jalado.
—Le llegas a tocar un pelo a mi hermana y me encargo de que no vuelvas a pisar este lugar.
—Como harás eso? Quiero saber. —lo reto
—No quieres saber.
Después de todo el revuelo que causo Draco (y me llama a mi dramática) Sali al patio con Cedric, necesitaba un respiro si no quería morir de algo ahí adentro.
—Seguro que solo te dijo eso Cedric?
El asintió a mi pregunta.
—Prométeme que no te vas a volver a pelear.
Levante mi meñique para que hiciéramos un pinky promise a lo que soltó una leve risa.
—Te lo prometo Darling.
Sonreí y recargué mi cabeza en su hombro jugando con la flor en mi cabeza. Si algún día llegaba a perder esa flor seria mi final.
—En que piensas Honey bunny? —preguntó observándome
—En nada... quieres un beso?
Asintió.
Levante un poco mi mentón y le di un beso en la mejilla.
—Sabias que tú también me gustas... de hecho, desde esa vez que te pedí ayuda con Amelie ya me gustabas, que digo gustar, me encantabas, hice eso para ponerte celosa pero no pareció funcionar.
—Si me puse celosa idiota— le di un leve golpe en el hombro. No se que estaba peor si Draco inútil o Cedric ciego.
El me miro confundido y negó con la cabeza. Ladeé la cabeza en su hombro de nuevo y proseguí jugando con las agujetas de mi tenis.
Un día lleno de emociones.
AYUDA JNJNFINDF me da mucha risa el super cambio d tema que hace Anne, tipo "en nada... quieres un beso?" JNDJNJD casual.
ESTÁS LEYENDO
My Other Half || Cedric Diggory ♡
FanficEn un mundo de perfección y caos Cedric y Anne viviran un amor escolar sempiterno con muchas curvas y vueltas