•19•

1K 72 33
                                    

Prostipirugolfo

Anne

Habiamos regresado a la escuela, era muy temprano en Lunes y no me queria levantar pero entraron Draco y Theo haciendo ruido con sus manitas y piecitos.

—YA LEVANTENSE!—gritó Theo.

El año pasado habia logrado que Snape accediera adarme una habitación sola, asi que era MUY obvio que venian a molestar. Niños inmaduros.

Fingí que lloraba he inmediatamente se callaron.

—Estas bien, Annie?—pregunto Draco acercandose.

Me empecé a reir y asentí. —Claro que si, salgan por favor.

Salieron de mala gana mientras me criticaban por usar mis problemas psicológicos como arma manipuladora.

Me levante y busque que ponerme, termine eligiendo algo muy sutil y desapercibido.
Una blusa negra de manga larga, junto a un pantalón de mezclilla clara y mis converse amarillos de siempre. Sujete la mayoría de mi pelo con una pinza amarilla y solo me puse gloss. Tome la tunica y mi mochila y salí disparada al comedor.

—Buenos días —solté.

—Últimamente has sido muy dulce—recalcó Astoria—y de hecho no solo tu, tambien Draco, Theo y Blaise, ¿estan bien?

Asentí con una sonrisa, aunque sabia que no era verdad.

Estabamos asustados y nuestra manera de demostrarlo era tratando bien a la gente y cuidando de todos.

La razón de estar asustados era simple. Una persona, un grupo que sigue las ordenes de esa persona y nosotros, que teniamos que matar, ahorrandole el trabajo sucio a todos ellos. Exacto, eramos mortifagos...

No queriamos, era obvio. Cedric lo sabía y por eso se esforzaba tanto en que no me alejara de personas seguras.

—Claro que estamos bien, ahora desayuna, si no moriras—dijo Blaise con un bocado de pan en la boca.

Termine de desayunar y comence todas mis clases.

[...]

Termine todas mis clases casi a las 4 con 30, estaba exahusta, pero moria de hambre. Camine sin muchas ganas hasta el comedor y me senté junto a Cedric.

—Estoy cansada—susurre  recargandome en su hombro.

El dejo de reir con sus amigos y con ambas manos tomó mi cara y me dio un suave beso.

—Ve a descansar, si quieres te ayudo con tu tarea.—acarició mi mejilla y sonrió tontamente.

—Harias eso por mi?—lo mire sorprendida.

—Sabes que haria cualquier cosa por ti, la tarea no es nada. Además se que has tenido días difíciles, preciosa. Un buen descanso no te haria mal—besó mi frente y me entregó un plato con comida y un jugo de calabaza—come y después te vas a descansar el resto del dia.

—Dias difíciles? Por favor, si acabamos de entrar.—solto Chang detrás de mi.

Me levante sin muchas ganas, con el plato y mi tunica. Le dí un corto beso a Cedric y camine a mi habitación. No queria hablar ni pelear con ella, solo queria descansar.

Solo logre es escuchar como Cedric comento con rabia:

—A ti no te interesa, Cho, buscate un novio y si consigues, una vida. Asi tal vez dejas de tratar que quitarselo a Anne, y dejas de meterte en las vidas ajenas—se levanto tomó mi mochila y siguió el camino hacia la biblioteca.

Estaba totalmente enamorada de el.

Llegue a mi habitación y tome un baño rápido y me quede profundamente dormida.

QUEEEE?! 2 ACTUALIZACIONES DE REN EN UN DIA?!
Disfruten grapes 🍇
Lxs ama, Ren <3

My Other Half || Cedric Diggory ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora