•13•

1.4K 85 25
                                    

Andamos vibrando alto sis, porfa bájale a tu negatividad

Anne

Estrés, esa era la emoción justa que me generaba la linda Cho Chang. Para ella todo era Cedric y me difamaba tanto que llego a decir que había sobornado a Flitcwick para que me subiera la nota, sin duda esa chica tenia problemas conmigo por razones explicables. La razón era Cedric.

Como cualquier rivalidad siempre hay un objetivo, el objetivo era Cedric, sin hacerlo tan feo, asi era, a ambas nos gustaba, pero teníamos que admitir que mis posibilidades eran mas que las de ella y eso le hervía la sangre.

—Tengo que hacerlo? —cuestione molesta

—Solo por hoy Annie, eres buena en la materia, no creo que a Cho le moleste. — me trato de convencer Cedric.

—Ella igual es buena, tengo que admitirlo, ¡pero ambos sabemos que se hace la tonta para hablar contigo!

—Hazlo por mi, solo hoy, te lo juro.

Me estaba tratando de convencer de que la ayudara a "estudiar" para pociones, ya que según su testimonio ella era muy mala y el tenia un entrenamiento muy importante al cual no podía faltar.

—Escúchame bien Diggory, que sea la ultima vez que haces esto. Te ayudare, pero solo por hoy.

Asintió y me levanto por la cintura para darme un beso.

—Eres la mejor.

—Me debes una.

Camine decidida y tratando de mantener la calma, pero esa chica me volaba la cabeza.

—Buenas tardes, Chang, Cedric me mando para ayudarte a estudiar.

—T-tu?

El asco y la sorpresa era notorios en su expresión, ella sabia que su teatrito conmigo no iba a funcionar.

—Si, y-yo. Dime en que tienes duda, para irme lo antes posible.

Se quedo callada, ella no tenia duda en nada, pero tenia que fingir para convivir.

—Seamos sinceras, tu no tienes duda en nada, al contrario, eres muy buena en la materia, incluso mejor que yo.

Mi comentario la descoloco, ella sinceramente pensaba que la odiaba, pero mi único problema con ella era que me trataba como basura.

<<No mientas para convivir, se que lo haces por que te gusta Cedric, y no te culpo, es alguien lindo, pero te puedes conseguir a otra persona, yo te puedo presentar a mis amigos, conozco a uno al que le gustas.

Pero ella negó.

—Claro que tengo dudas, pero tú no podrás ayudarme, no creo que expliques igual que Cedric.

No le pegues, no le pegues.

Tome mis libros con rabia y camine fuera de eze lugar con la cara roja del enojo.

Entre a la sala común de Slytherin y avente con fuerza los libros en la mesita.

—Que mosca te pico? — se burló Ast.

—Chang.

—Uy...

Me senté junto a Theo y comencé a agarrar del bowl con bombones y galletas.

—No se si sabían, pero Chang le pidió ayuda a Cedric con clases extra de pociones, cosa que es verdaderamente tonta, porque todos sabemos que ella es muy buena.

—Claro... — todos me dieron la razón.

—En fin, Cedric me dijo que si la podía ayudar hoy, porque el tenia un entrenamiento muy importante. Accedí sin ganas y al entrar a ayudarla supe que todo era una farsa que obviamente Cedric se estaba creyendo.

—Que estrés—dijo Theo masticando una galleta.

—Verdaderamente.

Terminamos todos dormidos en los sillones de la sala común.

Esto mas que ser un cap es para explicar la rivalidad de Cho y Anne, no es en contra de Cho, pero era la mas potencial a ser rival de Annie. 

My Other Half || Cedric Diggory ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora