•3•

2K 136 55
                                    

Déjame kapturo esta umiyasion

Anne

1994, septiembre 1.

Estaba desayunando mientras leía el programa de estudios de Hogwarts, nuestro nuevo profesor de Artes oscuras resultaba ser un señor un tanto raro y que casi toda persona en el mundo mágico conocía, Alastor "ojo loco" Moody .

—Cedric ya se habrá despertado? El año pasado casi llegamos tarde por su culpa...

—Supongo que sí, Theo, acompaña a tu hermana a buscar a Cedric. —ordeno mi papa.

—Por qué yo? — renegó mientras se levantaba de la silla.

—Porque si, vayan.

Caminamos a la casa frente a la mía y tocamos repetidas veces la puerta. Después de unos segundos nos abrió Cedric cepillando sus dientes a velocidad luz.

—Cedric! ¡Habías dicho que este año no se repetiría! — lo regañé

—Lo sé, pero ayer... bueno, ya sabes, me dormí tarde.

Levante mi ceja e hice un ademan de desinterés.

Flashback

No podía dormir, mi cabeza, como todo el tiempo, estaba en las nubes. Iba a pasar a cuarto año sin duda me ponía nerviosa. Estaba a punto de quedarme dormida, cuando una rama se estrello contra mi ventana. Cedric.

—Hola honey bunny, ¿me dejas pasar? — sonrió inocente.

—Cedric, deberías de estar dormido!

—Tu igual— hizo un mohín viendo al cielo.

Baje con furia las escaleras y abrí cautelosamente la puerta y lo deje pasar.

—¡Que sea la última vez que lo haces Cedric, la ULTIMA!

Asintió bajando la mirada.

—No podías dormir, seguro— me burle.

—Cállate. Estoy listo.

Caminamos en dirección a mi casa y subimos mis cosas al auto, después las de Theo y finalmente las de Cedric.

—Cedric, ¿Y tus papás? —inquirió mi papá

—Ya vienen.

Subimos todos al auto y como siempre mi mamá ni un buen día.

La despedida de todos los años se repitió a excepción de que este año le dijeron a Cedric y a Theo que tenían estrictamente prohibido inscribirse en el torneo de los tres magos, una lastima para ellos.

—Pero papá!!

—Pero nada, vayan que se les hará tarde— indico Amos empujándonos.

Durante la cena en el castillo hable con los chicos de mi casa, no había una relación tan sana, pero convivía con ellos casi todo el tiempo, asi que era la única manera de llevar algún tipo de lazo bueno o conveniente.

—Entonces prefieres el chocolate con frambuesa antes que el chocolate con naranja? — pregunto Draco.

—Preguntas lo obvio cerebrito— rodé los ojos— prefiero la naranja con chocolate.

—Mala elección, es mejor con frambuesa.

—What? Rarito.

—Si, rarito, cien veces mejor la naranja con el chocolate. —intervino Cedric y su grupo de amigos.

<<Como te va sweetheart?

—Bien y a...

Fui interrumpida por Amelie Lefreve, una chica que compartía cuarto conmigo.

—Sweetheart?

—Oh si, llevan siendo amigos por años, como es posible que no te hayas dado cuenta, digo es evidente que se re gustan, digo que son mejores amigos— explico Pansy.

—Apuesto 30 galeones a que terminan juntos— dijo mi hermano.

—Acepto—dijo Draco estrechando la mano de Theo.

Cedric y yo nos sonrojamos, gran humillación. 

My Other Half || Cedric Diggory ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora