Simón we, simón.
Cedric
No quería mentirle a Anne.
Sentía la necesidad de decirle todo lo que hacia, pero no podía mencionarle eso.
Fumar no era algo que Anne amara, su hermano lo hacia y ella detestaba eso, supongo que me detestaría aun mas a mi si descubría que lo hacia.
—Sabes que cualquier cosa que hagas mal le diré a mi hermana—susurro Theo pasando junto a mi en el patio.
Me tense, sabia a lo que se refería y no quería que pasara.
Apague el cigarro y camine detrás de el.
—Sabes lo que mi hermana opina al respecto.
—No se lo digas, por favor—suplique.
—Por que no lo haría?
—Por que te caigo bien...
No dijo ninguna otra palabra y se alejo. Espero que eso haya sido un "quiero lo suficiente a mi hermana como para no decirle" aunque lo dudaba.
Seguí hablando con mis amigos pero no volví a tocar un cigarro, ni siquiera quería acercarme tanto.
Sentí por milésima vez la necesidad de pararme e ir a decirle, pero esta vez si lo hice.
—Chicos, regreso mas tarde, o los veo luego—sonreí y me levanté.
Camine mientras practicaba lo que le iba a decir a Annie para que no se enojara, pero fue en vano. Al llegar al lugar donde casi siempre estábamos la vi sentada de moñito mientras el aire hacia volar su cabello, supuse que llevaba mucho tiempo ahí porque había una botella terminada de agua junto a ella.
—Hola luv—me siente junto a ella y ella solo me dio una mirada y miró al cielo de nuevo.
—Theo me lo dijo...
Vi la decepción en su mirada. La traición.
<<Pensé que no guardábamos nada—bajo la mirada y me sentí culpable.
—Se que odias a la gente que lo hace, Elizabeth. No quería que me odiaras.
—Yo tampoco quería que me lo escondieras, pudiste haberlo dicho mínimo. Me tuve que enterar por el chismoso de mi hermano.
Estiro las piernas y con un poco de tristeza se giro hacia a mi.
—No debe de haber secretos entre nosotros, debiste de haber tenido la confianza de decirme.—suspiro con tristeza y abrazo sus piernas.
<<Lo harás de nuevo?
—No lo se, Annie, tal vez si.
No podía mentirle mas. No estaba seguro de no volver a hacerlo, asi que solo dije la verdad.
—Genial. Hazlo con cuidado si, no abuses de eso. — se recargo en mi hombro y cerro los ojos disfrutando de la brisa. Deposite un beso en su frente e imite su acción.
Se desaparece por 5 décadas.
ESTÁS LEYENDO
My Other Half || Cedric Diggory ♡
FanficEn un mundo de perfección y caos Cedric y Anne viviran un amor escolar sempiterno con muchas curvas y vueltas