•21•

1K 65 23
                                    

Buscando animo

Anne

No estaba bien, ultimamente habian aumentado mis ataques de ansiedad y Cedric estaba verdaderamente preocupado por mi falta de comer.

-Beth, tienes que comer-frunció el ceño acercando un plato de comida.

-No tengo hambre, Diggory, no me siento bien, estoy cansada-suspire y me levante para salir a ir a mis clases.

Me levante y sentí como mi cabeza dio vueltas y un fuerte dolor se cabeza espontaneo. No era buena señal. Mi cuerpo, al sentirse mal, generaba estres y por tanto ataques de nervios o aun peor, de panico.

-Elizabeth? -alcance a escuchar a Cedric preocupado, pero pronto vi todo negro y caí al piso.

Cedric

Estaba un poco molesto con Anne, no habia comido bien esta semana y desde el lunes no habia ni siquiera habia tratado de probar un bocado.

—Beth, tienes que comer—fruncí el ceño molesto, tenia ganas de meterle el bocado de frutas con yogurth en la boca, pero vi que ni si quiera tenia energia suficiente para hablar, asi que solo insistí.

—No tengo hambre, Diggory, no me siento bien, estoy cansada—escuche la poca energía, pero no la pude mantener sentada.

Se levantó con pocas ganas, pero se detuvo. No era buena señal. Me gire un poco para evitar que se cayera en caso de que se mareara o se desmayara, y sucedió.

—Elizabeth?—trate de hablarle para ver si seguia consiente, pero cayó.

Me levante con velocidad y la levante d emanera nupcial para llevarla a la enfermeria.

—Theo, llevas mi mochila a Tranformaciones, por favor? —dije entregandosela con cuidado para no tirar a Anne.

—Que paso?—comenzó a seguirme con las 3 mochilas, la de Anne, la mia y la de el.

—No ha comido bien, no ha dormido bien y sabes que la carga que tienen, la tiene muy mal—dije tratando de caminar lo mas rapido posible.

Entre a la enfermeria.

Odiaba ese lugar, era frío, pulcro pero lleno de mala energía, entrar ahi me deprimia. Y sabia que ella tambien.

—Buenos días, Joven Diggory, como se...

—Buenos días, madam, no muy bien, se desmayo—apunte a Anne con la mirada.

—Ay, mi jovencita, ultimamente la habia visto muy cansada, sabia que pronto estaria aqui.

Reí un poco y la puse en una de las camillas.

—Me quedaria, pero tengo examen de transformaciones y no me gusta estar aquí —admití.

Ella asintió —Te avisare si despierta—sonrió dulcemente y salí corriendo al salón de transformaciones.

Entre y todas las miradas fueron directo a mi, que horrible momento.

—Cedric, que haces aqui?—preguntó Mc Gonagall.

—Para el examen?—respondí dudoso.

Como, no habia examen hoy?

—Theo menciono lo de Anne, te aplicare el examen luego, esta bien, si te tomas el dia de hoy, hablare con la profesora Sprout para justificar tus faltas —sonrió dulcemente y me dio una palmada en el hombro.

<<Los demás, regresen a sus actividades—sacudió su mano en el aire y todos volvieron a ver sus hojas.

Asentí y tome mi mochila para regresar a la enfermería.
Mi lugar favorito (notese mi sarcasmo).

—Hola, otra vez—salude amable a Madam Pomfrey y me acerque a la camilla donde Anne estaba.

Me senté junto a ella y tome su mano.

Sentí un apreton y una ligera risita.

Como te odio, Elizabeth.

—Beth!—di un brinco en mi silla y le di un beso en la frente cuando la escuche reir de nuevo.

Creo que se estaba burlando de mi por mi cara de desagrado al tener que estar ahi.

—En serio odias tanto este lugar?—susurro ligeramente.

—La pregunta es obvia, cada que estoy aqui es porque tu estas aqui y tu eres la enferma, tengo un trauma con este lugar, una disculpa.

Sonrio y me dio un besito en el cachete—Te quiero mucho, hombre adorable.

—Luego habra tiempo para besos, ahora tengo que dar las malas noticias. Anne, no te cuidaste la ultima vez que te lo dije, y ahora ya es un poco tarde. Tienes anemia y a lo que Cedric menciono, no has dormido bien, eso tampoco ayuda.

Ella asintio con una carita de regañada y yo solte una leve risa por eso.

<<No te rias! Tu trabajo sera ayudarla a comer, porque ahora sera complicado que lo haga por su cuenta.

Ahora ambos teniamos cara de perrito regañado.

—Te puedes ir, por hoy, si te sientes mal, regresa lo mas rapido posible, igual, te dare unas vitaminas, una cada comida si?

Asintio tomando el frasco y lo agito para esuchar el sonido del medicamento.

Lo odiaba y yo lo sabia.

Iba a ser complicado para los dos, pero sabriamos controlarlo. O eso esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Other Half || Cedric Diggory ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora