Duende tuneado
Anne
Acababa de despertar, seguia evidentemente muy cansada, pero ya no queria dormir, queria sentirme producitiva.
Eran casi las 7 pm, asi que me metí a bañar.
El agua estaba tibia, me relajaba. Me puse el shampoo, olor sandia y fresas. Cedric se burlaba de mi porque habian descontinuado mi antiguo shampoo. Tome mi barra de jabón olor almendra y me talle.
Salir de bañar y estaba Cedric tirado en mi cama leyendo un libro mientras jugaba con el cordón de sus tenis. Llevaba un pants rojo, una playera blanca, un sueter gris y sus vans negros.
—Hola, bonito— sonreí mientras abira mi closet para buscar mi pijama.
Cerró su libro de un salto y con una mano en el pecho sonrió al verme.
—Hola, preciosa—recogió su libro el cual se habia caído del susto, y lo coloco en mi mesita de noche.
<<Vine a traerte tus cosas, princesa—sonrió y dejo un beso en mi frente.
—Gracias por hacer mi tarea, eres mucho para mi—solte con un nudo en la garganta.
—Bromeas? Soy poco para ti, hare esto las veces que sean necesarias, se que no estas bien, es de los peores momentos de tu vida y aun asi sigues aqui, conmigo, no solo eso, si no que mantuviste la compostura mientras estaba en el hospital. Eres fuerte, Elizabeth y nunca jamas permitire que te pase algo —me dejó sin palabras, acababa de decir que me amaba en miles de formas diferentes y solo corrí a abrazarlo.
—Te amare hasta el final de nuestros dias, aun dejemos de ser pareja siempre seras mi otra mitad, Diggory. Nunca dejare de amarte y espero que tu tampoco—le dí un suave beso y termine de cambiarme.
(...)
A la mañana siguiente, durante el desayuno, oimos el rumor de que a Chang la habian convertido accidentalmente en un duende por 78 horas que era el tiempo del hechizo. Dudabamos de la creedibilidad que tendria, pero escuchamos unos pasos pegajosos y al vivir cerca de una zona de duendes, supimos que era uno.
Media como 50 cm, era muy palida y un poquito rechoncha. No me pude aguantar la risa y escupí todo el jugo de calabaza de mi boca.
—ESTO ES... —continúe riendo.
No podia parar, hasta que Chang me aventó una cuchara y me callé de golpe.
—Tenemos que venderla en el callejon Diagon, nos daran mucho por el duende este—susurre a nada de explotar de la risa de nuevo.
—Eres mala, Beth, verdaderamente mala. —se rio suavemente antes de continuar usando mi muslo izquierdo como juguete antiestres.
Mi segundo nombre últimamente rondaba mucho por la boca de Cedric.
Elizabeth por aquí, Elizabeth por allá.
Beth esto, Beth aquéllo.
Me fascinaba.
—Últimamente me has dicho mucho Beth, no crees?
—Siento que es especial, nadie te dice asi—dijo mientras pasaba el ultimo bocado y haciendo una marca en mi muslo.
<<Mios, mios—susurro apuntando a la marca.
Un pequeño detallito. Sus iniciales.
—Eres posesivo, Diggory.
Soltó otra risa, pero esta fue mas ronca, rigida, con ganas de que me pegara la pared y me hiciera gritar su nombre, pero esta semana era semana de entrenamientos e ingresos a los equipos de quidditch, asi que seria muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
My Other Half || Cedric Diggory ♡
Fiksi PenggemarEn un mundo de perfección y caos Cedric y Anne viviran un amor escolar sempiterno con muchas curvas y vueltas