Gerard

3.2K 335 43
                                    

Capítulo 3

Deucalion aparco el auto en frente de una casa algo oscura y tenebrosa, los niños que aún estaban atrás en el asiento miraban la casa con miedo, Deucalion abrió la puerta de los dos niños.

—vamos pequeños. – dijo Deucalion abriendo la puerta del auto.

Stiles y Liam salieron un poco asustados.

—no tengan miedo pequeños, todo estará bien. – les dijo Deucalion.

Ni él mismo se creía lo que acababa de decir.

Toco la puerta y espero a que le abrieran a los pocos segundos le abrió una mujer rubia de ojos azules, piel blanca y baja.

—¿Esta tu padre? – pregunto Deucalion.

—esta dentro. – le respondió la mujer.

—gracias Kate. – respondió.

—¿Estos son los niños? – pregunto Kate.

—si. – respondió.

Y sin más entraron a la casa. Dentro habían más niños que miraban a Deucalion y a los dos niños con miedo.

—¿Dónde estamos? – pregunto Stiles.

—en su nuevo hogar. – respondió Deucalion.

Con los niños a su lado fue en busca de Gerard.

******************

Al entrar al despacho de Gerard este estaba sentado en un sillón fumando un puro.

Deucalion tocó la puerta.

—pasa. – dijo Gerard.

Entraron al despacho.

—señor aquí están los niños. – dijo Deucalion.

El hombre vio a los niños con una sonrisa un tanto siniestra.

—asi que ustedes son Stiles y Liam Stilinski, un gusto niños soy Gerard Argent. – se presentó con descaro Gerard.

Los niños no respondieron si no que miraron con mucho miedo al anciano.

—bueno veo que son tímidos, ¿Tienen hambre? – pregunto Gerard.

—s-si – respondió Stiles ya que Liam era el más pequeño.

—vayan abajo con los demás niños, Monroe la cocinera les dará algo de cenar. – les dijo Gerard.

Los niños prácticamente corrieron lejos de aquel anciano feo.

Deucalion espero a que salieran los niños para poder hablar, Kate también entro al despacho de su padre.

—no entiendo tu interés en esos dos chiquillos. – dijo Kate.

—aunque no lo creas esos dos niños valen oro, bueno más el niño mayor Stiles. – respondió Deucalion.

El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora