Primer Encuentro Bochornoso

2.7K 292 49
                                    

Capítulo 8

Dos días después...

Derek había decidido ir a la empresa familiar dos días después de haber llegado a Nueva York. Su tío Peter se había regresado a Beacon Hills, orden de su madre así que él quedó a cargo de vigilar la empresa.

Ya estaba por llegar a la empresa le faltaba poco, pero decidió tomar un atajo por la carrera treinta y cuatro, desde allí podía llegar aún más rápido a la empresa.

**********

Llegó a la empresa diez minutos después.

Saludo a lo empleados de la empresa que se sorprendieron al verlo allí.

—buenos días Chloe. – saludo seriamente Derek.

—buenos días señor Hale. – respondió.

—¿Theo está en su oficina? – pregunto.

—si señor. – respondió.

—gracias. – agradeció y sin más fue en busca de su amigo.

******

Al llegar tocó la puerta.

—pase. – mando una voz masculina.

Entro y vio a su amigo sentado en su silla mirando algo en la computadora.

—hola Theo. – este no respondió por estar mirando la Pantalla del computador. – ¡al menos mírame imbécil! – dijo fuerte.

—¡Derek! ¿Cuando llegaste? – pregunto Theo.

—hace dos días, ya mañana regreso a Beacon Hills. – respondió Derek.

—¿Dos días? ¿Y hasta ahora te dignas a venir? – pregunto Theo indignado.

—estaba cansado del viaje, y quería estar un rato solo antes de aguantar tu insoportable cara, pero bueno ya estoy aquí. – respondió Derek de forma burlona.

—yo se que me deseas cariño. – le respondió Theo guiñando un ojo.

—si te deseo, pero deseo ahorcarte idiota. – dijo Derek de broma.

—¿Te mando nuestra alfa? – pregunto.

—si quiere que vigile cómo van las cosas por acá. – respondió Derek.

—pues vamos a comer y te cuento cómo van las cosas por aquí. – le dijo Theo.

—vale me parece bien. – respondió Derek.

Theo se puso su chaqueta y ambos salieron de la oficina.

—Chloe vengo en dos horas, saldré con el señor Hale. – informo Theo.

—esta bien señor Raeken. – le respondió su asistente.

Tomaron el elevador para ir al primer piso.

Llegaron y salieron de la empresa.

—iremos en mi auto, sabes que no me gusta ir en tu auto, porque eres una bestia manejando. – le dijo Derek.

El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora