Marca

2.7K 309 33
                                    

Capítulo 9

Ese mismo día pero ya de noche Derek regreso a su loft junto con Theo, su amigo quiso quedarse esa noche en su loft ya que quería pasar una noche de chicos, desde aquel aparatoso accidente con el chico del semáforo no ha dejado de pensar en él. Y extrañamente ese chico le recuerda a alguien pero no logra encontrar el parecido, estuvo todo el almuerzo distraído pensando en ese chico, Stiles y hay que decir que, que nombre más curioso aunque no le parece tan feo. Así como no le pareció feo quien lo porta.

—¿Tierra llamando a Derek? ¡Derek! – escucho el grito de Theo.

—¿Qué? – pregunto sin mucho entusiasmo.

—hombre desde que casi matas a ese chico estás distraído, ¿Tan flechado te dejo el chico? – le pregunto Theo sonriendo cómplice.

—¿Cómo me va a gustar un chico que lo conocí hace menos de seis horas y con el que apenas hablé menos de cinco minutos? – le respondió Derek exasperado.

—bueno esa cara de idiota que tenías dice otra cosa amigo. – le dijo Theo.

—por favor Theo no seas ridículo. – le dijo Derek.

—admitelo dereksito. – dijo Theo.

—primero no me vuelvas a decir dereksito o te arranco la garganta con mis dientes, segundo no seas ridículo por favor, ya madura ¿Si? – respondió Derek rodando los ojos.

—que seas nueve años mayor que yo no quiere decir que seas más maduro que yo, yo también puedo llegar a ser maduro. – dijo Theo ofendido.

—claro eres tan maduro que lloraste porque Jackson se comió el último trozo de pastel de chocolate. – dijo Derek burlón.

—el pastel de chocolate es sagrado Derek y más siendo mi parte, eso no se toca ni por el carajo, además eso fue hace mucho tiempo ya. – dijo Theo

—Theo fue hace una semana cuando estuviste en Beacon Hills. – dijo Derek.

—ya como sea te vas a acordar de mi cuando estés botando la baba por ese chico, y créeme tú lobo se te va a revelar y cuando eso pase, me darás la razón amigo. – le dijo Theo.

—bueno como sea doctor corazón, me iré a dar una ducha si quieres pide pizza y saca dos cervezas de la nevera. – dijo Derek.

—bien. – respondió Theo.

**************************

Stiles ya se encontraba durmiendo ya que desde hace dos horas, le empezó a doler la cabeza y de repente le empezó a dar calor.

Se removió en la cama y se destapó y se quitó la camisa le ardía un poco la espalda.

—no jodas que calor y nada que se me quita el dolor de cabeza, ¿Porqué me arde la espalda? – se pregunto en voz baja.

—Sti estate quieto. – le dijo su hermano.

Stiles salió de la cama y de la habitación.

El dolor de cabeza y el calor no se le quitaba así que fue en busca de agua y por una pastilla para el dolor.

—¿Stiles pasa algo? – le pregunto Satomi.

El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora