Capítulo 22
Chris ese mismo día regreso a casa donde vivía con Melissa su esposa, con ella vivía él con su hija Marie-Jeanne la gemela de Allison, y ahora que Allison volvió con él vivirían juntos los cuatro, bueno en este caso que si el chico que esta en la mansión de los Hale es el hijo de Melissa. Serían ahora cinco personas viviendo como una verdadera familia, cosa que nunca tuvo con Victoria.
Ese día Melissa tenía el día libre del hospital así que era perfecto para contarle la verdad.
*********************
Llegó a la casa y dejo las llaves en la mesa de entrada se quitó la chaqueta, la dejo en el perchero y se descalzo.
—Mel ya llegué. – llamo Chris.
—hola Chris, ¿Cómo te fue en la mansión Hale? – pregunto Melissa.
—bien aunque las cosas se van a complicar un poco más, en cualquier momento atacará Gerard. – respondió Chris.
—¿Y qué dijo tu hermana? – pregunto.
—pues quiso hacer el bien con nosotros y nos dio buena información sobre Gerard, también nos contó que ahora ella es un ser sobrenatural al igual que lo Hale, es una mujer jaguar y Gerard también la esta cazando para matarla a ella también. – contó Chris.
—bueno al menos ya cambio de parecer. – respondió Melissa.
—Mel te quiero preguntar algo. – hablo Chris.
—¿Sobre que? – pregunto ella.
—sobre tu hijo. – respondió.
—¿Sobre Scott? ¿Qué quieres saber? – pregunto.
—como fue que pasaron las cosas Mel. – dijo.
—bueno es algo complicado de contar porque todo fue muy confuso, antes de que Claudia y Noah tuvieran a Liam, Scott tenía ocho años al igual que Stiles. Antes de que ellos se pudieran conocer, ya que Claudia y yo habíamos quedado para salir los cuatro, se llevaron a Scott no supimos quien lo hizo solo sabiamos que se lo llevaron en una camioneta grande. Del resto no volvimos a saber de Scott, Rafael hizo todo lo posible para encontrarlo con el FBI pero fue imposible. No hay rastro de la camioneta ni de quién se lo llevo, Rafael aún sigue investigando pero es como si la tierra se lo hubiera tragado, en este momento mi hijo tendría dieciocho años. – termino de hablar Melissa.
—bien Mel tengo que contarte algo pero no quiero que te ilusiones, por si no se dan las cosas como estoy pensado... Pero posiblemente se dónde este tu hijo. – contó Chris.
—¿Q-Qué? – pregunto Melissa.
—entre los chicos que llegaron con Stiles y Liam, hay un chico de aspecto latino y de nombre Scott, estaba con los hijos de Claudia y Noah, lo tenía secuestrado Gerard junto con otros cuatro chicos más, incluyendo a Allison. – respondió Chris.
—¿Está en la mansión Hale? – pregunto Melissa.
—si está allí pero tenemos que asegurarnos que sea el Scott que tanto buscas, no quiero que te hagas ilusiones y después termines de nuevo deprimida Melissa. – hablo Chris.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AU
FanfictionStiles y Liam Stilinski perdieron a sus padres cuando apenas eran unos niños, esto conlleva a que los chicos vivan en un hogar de paso, pero por personas malvadas resultan viviendo en las calles. Derek Hale y Theo Reaken son mejores amigos dos chico...