Nuevo Hale-Stilinski En Camino

1.9K 210 5
                                    

Paso un mes desde la batalla contra los cazadores y la muerte de Gerard Argent, ahora él junto a Derek fueron a la veterinaria que Alan tenía en Beacon Hills, mirarían que tan cierto es que Stiles está embarazado.

—yo si estoy seguro oigo latidos dentro de ti. – hablo Derek.

—no he estudiado y ahora voy a ser papá, al menos te hubieras esperado unos años. – se quejo Stiles.

—ya no te quejes tanto hijo, ya te inscribimos en el instituto si Alan ve aconsejable que vayas, la otra semana empiezas clases estarás con tus amigos, harás nuevos amigos y tendrás a tu cachorro. – le dijo Claudia.

Llegaron a la clínica veterinaria y estacionaron los autos.

Entraron a la veterinaria donde Alan los esperaba.

—bienvenidos pueden pasar, todo está listo para revisarte. – hablo Alan.

Los cuatro entrenaron a la consulta.

—por favor acuéstate en la camilla, súbete un poco la camiseta y desabrocha un poco tu pantalón. – pidió Alan.

Stiles hizo lo que pidieron se acostó y desabrocho su pantalón y se subió un poco su camiseta.

—¿Algo más? – pregunto Stiles.

—solo relájate. – pidió Alan. – ahora te echaré un poco de este gel frío en tu estómago, y te pasaré este ecógrafo para mirar a tu bebé en la pantalla, así que relájate. – hablo Alan.

Stiles hizo lo que pidio Alan se quejo un poco al sentir el gel frío en su piel, vio como Alan iba moviendo el aparato por todo su estómago.

—¿Y? ¿Esta bien? – pregunto Stiles.

—si tranquilo mira ahí esta, no se puede distinguir mucho porque aún es un embrión, pero tienes ya casi un mes de embarazo, el embrión mide al menos unos nueve centímetros, y pesa 907 gramos. Esta totalmente sano y por el momento no se detecta mal formaciones. – informo Alan.

—¿O-O sea que s-si estoy em-embarazado? – pregunto Stiles.

—pues si eso que está en pantalla no es un bebé en miniatura, entonces no se que sea. – respondió Alan sonriendo.

En eso escuchan un fuerte golpe. Vieron a Derek tirado en el suelo con los ojos cerrados.

—¿S-Se desmayó? – pregunto Stiles.

—eso parece debe ser la emoción, estará bien no te preocupes. – hablo Alan.

***************************

Regresaron a la mansión Hale después de que Derek despertara Alan le dio un receta para sus medicamentos, tendría que tomarlos durante el embarazo.

—¿Cómo les fue? – pregunto Talía.

—pues efectivamente serás abuela. – respondió Stiles sonriendo.

—¡¡Felicidades chicos!! – felicito Talía.

—gracias Talía. – agradeció Stiles.

Y así poco a poco los demás felicitaron a la pareja de padres.

Al fin reinará la paz en Beacon Hills y en la familia Hale, que desde ahora sería Hale-Stilinski.

FIN

El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora