Capítulo 11
Su idea no era esa en un principio pero ahí estaba él, tomando el mismo atajo que tomo hace dos días, dos días donde su lobo le reclamaba ir a ver al chico, moría de ganas de ver de nuevo a Stiles. Por eso se encuentra manejando por el mismo camino donde conoció al chico.
Era un poco más de medio día por lo que salió a almorzar algo y de paso, poder ver así sea de lejos al chico.
Se detuvo cuando el semáforo se puso en rojo y miro la carretera, vio a los amigos del chico limpiando vidrios, pero no había rastro del chico su lobo de inmediato se sintió triste, quería ver a Stiles pero al parecer no vino con sus amigos.
—¿Te limpio el parabrisas? – pregunto una voz masculina asustandolo.
Era el chico.
—h-hola. – saludo nervioso.
—¿Tú? – pregunto Stiles.
—si yo. – respondió Derek como idiota.
—¿Me vas a volver a atropellar? O solo estás de causalidad. – pregunto Stiles arqueando una ceja.
—¡NO! Digo no, claro que no... Solo pasaba por aquí y aprovechar para verte.... Digo para verte... Joder para saber como estás. – dijo Derek nervioso.
—estoy bien gracias por preocuparte, ¿Quiere que te limpie el parabrisas si o no? – dijo Stiles.
—si dale creo que esta algo sucio. – dijo Derek sonriendo.
Stiles no dijo nada solo se limitó a limpiar su parabrisas en silencio, y en esos pocos minutos Derek pudo apreciar mejor al chico, tenía lunares en el rostro y cuello pero había uno que era realmente tentador. Este estaba cerca de su boca, también se fijo en sus ojos color miel casi como el whisky, era alto aunque no mucho que el mismo Derek.
Y Derek en ese momento se pregunta, ¿Porqué un chico cómo él termino trabajando en las calles? Eso no lo podía entender mucho, además que pudo notar en él un aura sobrenatural, aunque muy mínima pero allí estaba. Además que su olor era increíble, era una mezcla de chocolate y fresas su sabor favorito en postres.
—listo terminé. – anuncio Stiles.
—¿Cuánto es? – pregunto Derek.
—eso es a tu voluntad. – le respondió Stiles.
Derek tomo su cartera y saco cien mil dólares y se los dio al chico.
—eh no no, es mucho no puedo aceptarlo. – dijo Stiles rechazando el dinero.
—tomalo por favor es lo mínimo que puedo hacer por casi matarte hace dos días. – le dijo Derek.
—es que es mucho. – respondió Stiles.
—quedate con el dinero por favor, así invitas a comer a tus amigos. – dijo Derek sonriendo.
—gracias señor Hale. – agradeció Stiles.
—no me llames señor Hale, el señor Hale es mi padre, dime Derek por favor. – pidió Derek.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AU
FanfictionStiles y Liam Stilinski perdieron a sus padres cuando apenas eran unos niños, esto conlleva a que los chicos vivan en un hogar de paso, pero por personas malvadas resultan viviendo en las calles. Derek Hale y Theo Reaken son mejores amigos dos chico...