Capítulo 14
Derek termino de subir sus maletas para irse de nuevo a Nueva York, irá por Stiles y Liam y por el resto de chicos que estan con ellos, mantendría a salvo a todos ellos, se llevaría a Chris Argent como refuerzo. Por si las dudas y Gerard y sus hombres iban por los chicos.
-ten mucho cuidado hijo. - le dijo su madre.
-no te preocupes mamá, Chris irá conmigo no me pasará nada. - tranquilizó Derek.
-ya estamos listos. - hablo Chris.
-bien que tengan un buen viaje, tengan mucho cuidado con Gerard. - les dijo su madre.
Y sin más Chris y sus hombres junto con Derek pusieron marcha a Nueva York.
***************
Desde ayer que Satomi no dejo que él y Liam salieran a trabajar les dijo que los necesitaban con ella.
-me aburro mucho. - le dijo Liam.
-igual yo. - respondió Stiles.
-¿Y cuando regresa ese amigo tuyo? - pregunto Liam.
-dijo que en un par de días. - respondió Stiles encogiéndose de hombros.
-¿Te gusta? - le pregunto Liam.
-¿Eh? No, claro que no, ¿De dónde sacas esa idea? - le pregunto.
-pues de que cada vez que lo ves te sale baba y te vuelves más torpe, y también que pareces tomate. - le respondió Liam.
-bueno si me gusta, pero es obvio que no soy correspondido, Liam él es rico por no decir millonario, dudo mucho que se fije en alguien como yo que ni he estudiado. - dijo Stiles triste.
-pues yo no pondría en duda eso, ese chico te mira como si fueras la luna y las estrellas. - le dijo Liam.
-no lo sé Liam, mejor ni me ilusionó. - le respondió Stiles.
*******************
Varias horas después..
Derek estacionó su auto en el motel donde trabaja Satomi y dónde Stiles y los demás chicos viven.
-llegamos Derek, no veo ningún rastro de Gerard. - le dijo Chris.
-bien vamos por los chicos y nos vamos. - respondió Derek.
Entraron al lugar y en la recepción estaba Satomi.
-chicos bienvenidos. - saludo Satomi.
-¿Esta Stiles y Liam? - pregunto Derek.
-si ya los llamo. - respondió Satomi.
Esperaron algunos minutos y vieron a ambos hermanos.
-¿Derek? ¿No era que volvías dentro de un par de días? - pregunto Stiles al verlo.
-si pero se presentó un inconveniente y tuve que regresar, ¿Te acuerdas qué te dije que mi familia te quería conocer? Bueno pues vine por ti y tú hermano. - respondió Derek.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AU
FanficStiles y Liam Stilinski perdieron a sus padres cuando apenas eran unos niños, esto conlleva a que los chicos vivan en un hogar de paso, pero por personas malvadas resultan viviendo en las calles. Derek Hale y Theo Reaken son mejores amigos dos chico...