Capítulo 6
Algunos miembros de la manda Hale se encontraba en Beacon Hills, se habían enfrentado a los cazadores de Argent padre, algunos estaban heridos pero no iban sanando con rapidez.
-te he dicho que tienes que regresar a Nueva York Derek, yo me tengo que quedar aquí para asegurar que todos estén bien, además no irás solo estarás con Peter. - dijo Talía.
-¡¡Pero mamá no puedo dejarte sola!! ¿Si te pasa algo? - le pregunto Derek.
-soy la alfa de esta familia, no me va a pasar nada. - respondió Talía seria.
-Derek hazle caso a tu madre, yo estaré con ella todo el tiempo. - dijo el padre de Derek.
-pero es injusto no quiero que les pase lo que pasó con Paige. - respondió Derek.
-lo de Paige paso hace mucho eras un niño de dieciséis años, ahora eres un adulto tienes veintiocho años, comportate como tal Derek si sigues con esa actitud no podré darte el rango de alfa. - le dijo su madre.
-esta bien me iré pero al mínimo problema me devuelvo. - respondió Derek.
-tranquilo DerBear estaremos bien. - le dijo Laura.
-más les vale una vez casi los pierdo en el incendio que provocó Kate Argent, no quiero que esos bastardos vuelvan a hacer lo mismo mientras no esté, llamen por cualquier cosa que pase. - respondió Derek.
-ve y empaca tu maleta saldrán antes del medio día. - mando su madre.
Derek bufó exasperado pero subió a su habitación.
*************
-Alan volvió a llamar Talía, dice que es importante. - informo Corinne.
-le llamaré gracias Corinne. - agradeció Talía.
Talía tomo su teléfono y marco el número del druida.
Llamada
-Talia hasta que te puedo localizar. - hablo Deaton.
-perdona pero los problemas con los Argent se ha ido un poco de nuestras manos, pero al grano para que me necesitas con tanta urgencia. - le respondió Talía.
-veras hace unos días al motel de Satomi llegaron un grupo de jóvenes, la mayoría son mayores de edad el punto es que son como tú. - informo Alan.
-¿Y necesitas mi ayuda? - pregunto Talía.
-más o menos si Talía, ellos aún no saben sobre su verdadera naturaleza, pero quería saber si podías darle refugio algunos de ellos. - pidió Alan.
-claro porque no, en unos días vuelvo a Nueva York pero Derek se devolverá mañana temprano, puedo mandarlo a él para que los vea. - dijo Talía.
-preferiria que fueras tú, eres la alfa y creo que tendrían más confianza contigo. - respondió Alan.
-esta bien entonces regreso dentro de dos días a Nueva York, mientras vayan planeando como decirles la verdad a los chicos. - dijo Talía.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AU
FanficStiles y Liam Stilinski perdieron a sus padres cuando apenas eran unos niños, esto conlleva a que los chicos vivan en un hogar de paso, pero por personas malvadas resultan viviendo en las calles. Derek Hale y Theo Reaken son mejores amigos dos chico...