Capítulo 25
Derek y todos estaban listos para lo inevitable una guerra contra los cazadores de Gerard, pero precisamente este estaba muy silencioso, y eso les preocupaba a todos esa misma mañana llegó Braeden, una amiga mercenaria de Peter y Corinne. Ayudaría contra la guerra que habría.
—tanta quietud me asusta. – hablo Cora.
—¿No creen qué de pronto Gerard se canso de su cacería? – pregunto Kira.
—es Gerard de quien hablamos, ese hombre nunca se cansa de su cacería sangrienta. – respondió Kate.
A los lejos Derek distinguió el sonido como de una bala.
—¡AL SUELO TODOS! – grito Derek.
En cuanto todos se agacharon, los disparos no se hicieron esperar todos los sobrenaturales, se prepararon para responder el ataque.
—¿¡Cómo carajos pudieron traspasar las barreras!? – pregunto Laura transformada.
—Gerard no solo cuenta con cazadores sobrenaturales, también hay humanos perfectamente pudieron romper las barreras. – hablo Kate.
Todos salieron corriendo de la sala de estar listos para atacar.
************
Habían muchos cazadores pero todos los sobrenaturales superaban a los cazadores, no se esperaban que hubiera tantos esperando por ellos.
Derek luchaba con garras y dientes contra un cazador más exactamente Ennis.
Stiles junto con Claudia y Mason, luchaban con su magia de Druida.
Todo era una carnicería rugidos iban y balas iban.
—¡Derek cuidado! – grito Stiles.
A tiempo Stiles lanzo una bola de fuego y ataco al cazador que iba detrás de Derek.
*********
Ya habían varios cuerpos en el bosque entre ellos los de los cazadores. Brett y Lori desgraciadamente perdieron la vida. La ex de Theo también murió, Kate luchaba contra su padre junto con Chris, pero no había rastros de Scott por ningún lado... Hasta que escucharon un aullido.
¡Era Scott! ¡En su forma de beta!
—¡¡Lydia, Meredith griten!! Y los sobrenaturales tapense los oídos, les pude doler. – ordenó Scott.
En segundos se escucharon los gritos de Lydia y Meredith y poco a poco, cazadores sobrenaturales caían al suelo muertos y con los oídos reventados.
La guerra estaba ganada por parte de la manada Hale y sus aliados, pero no contaban que Gerard se escabullaria de Kate e iba por Stiles.
—¿Creyeron qué me iba estar tranquilo sin capturar a este adefesio? – pregunto Gerard burlón.
—¡¡Déjalo cabron!! – rugió Derek.
—me temo que eso no será posible querido Derek, ¿Qué pasaría si mato ahora mismo a este? – pregunto Gerard riendo.
—¡¡Tocale un solo cabello a mi hijo y juro que te mato Gerard!! ¡Sueltale ahora! – rugió Noah.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AU
FanfictionStiles y Liam Stilinski perdieron a sus padres cuando apenas eran unos niños, esto conlleva a que los chicos vivan en un hogar de paso, pero por personas malvadas resultan viviendo en las calles. Derek Hale y Theo Reaken son mejores amigos dos chico...