Calma

2.2K 250 7
                                    

Capítulo 18

Eran pasadas de la una de la madrugada cuando Liam sintió un dolor fuerte, sentía que se quemaba por dentro y sentía ganas de gritar.

Y lo hizo pero no grito, si no que rugió.

***********

Theo dormía tranquilamente en la habitación cuando escucho un rugido potente, así que corrió a la habitación de Liam donde escucho tal rugido.

Entro como un vendaval y encontró al chico en el suelo respirando agitado, la cama estaba echa mierda.

—¿L-Liam? – llamo.

—¡Theo sal de aquí! – rugió Liam con voz distorsionada.

En eso se escucharon más pasos acercarse a la habitación eran los padres de Liam, Stiles y los Hale que entraron a la habitación.

—¿Qué demoni...? – pregunto Stiles sorprendido.

—¡Hijo! – llamo preocupada Claudia.

—¡No te acerques mamá! – grito-rugio Liam.

—calma hijo respira. – hablo calmadamente Claudia.

Theo sin pensarlo se acercó al chico.

—¡¿Qué haces bruto?! – Derek llamo la atención de Theo.

—voy a tratar de calmarlo. – hablo tranquilo Theo. – tranquilo Liam soy yo, no te haré daño confía en mí. – hablo con calma Theo.

Se acercó a él y lo abrazo los demás que estaban en la habitación, no respiraban porque no sabían que reacción iba a tener Liam.

—¡NO TE ACERQUES! – le rugió Liam.

—se que no me haras daño Liam, ¿Y sabes porqué? Porque eres incapaz de hacerle daño a alguien con intensión, te sabrás controlar como todos confío en ti Liam. – hablo Theo y sin más abrazo al chico.

Todos aguantaron la respiración y lo menos que esperaron Liam volvió a su aspecto humano.

—¿Ves? Sabía que podías controlarte. – le dijo Theo sonriendo.

—m-me duele la es-espalda. – hablo agitado Liam.

Cómo Liam estaba sin camisa Theo miro su espalda.

—Liam tienes una marca en la espalda, pero Derek mira es la marca de los Hale. – Theo le dijo a Derek.

Derek se acercó lentamente a Liam y le miro la espalda al chico.

—es el triskel de la familia Hale, es la marca de su alma gemela. – hablo Derek.

—¿Liam cariño encontraste a tu alma gemela, cuando lo hiciste? No nos dijiste nada. – pregunto Claudia.

—yo no he conocido a nadie mamá. – dijo Liam.

En eso Theo grito y cayó de rodillas al suelo.

—¿Theo? – llamo Derek preocupado.

—la espalda me du- duele, me ar-arde mu-mucho Derek. – hablo Theo.

Derek le quitó la camisa con cuidado y vio que el tatuaje que Theo tenía, estaba ardiendo como lo hizo cuando conoció a Stiles.

—Theo tu tatuaje esta b-brillando como el mío, eso me pasó cuando conocí a Stiles. – hablo Derek.

—¿Si sabrán  lo que eso significa? – pregunto Talía.

—no. – hablaron al unísono.

—a ver Liam sufrió su primera transformación, salió su marca de alma gemela, y es un triskel como el de mi familia, Theo al ser humano se tatuó el símbolo como lo hicimos todos aquí, pero la diferencia es que nosotros los hicimos de manera especial. Así el tatuaje no se borra, porque nosotros curamos muy rápidamente y el tatuaje desaparecería. Y Theo como eres parte de esta manada, has tomado cosas de un lobo de verdad, y una de esas cosas es que has encontrado tu alma gemela. – hablo Talía.

—¿Quién es? – pregunto Theo.

Derek lo miro como diciendo, ¿En serio lo preguntas? Y miro a Liam.

—un momento Theo se que eres un buen chico, pero Liam apenas tiene catorce años así que no pienses en seducirlo aún. Espera que tenga dieciocho años. – dijo Claudia.

—¡¿Theo y yo somos almas gemelas!? – pregunto Liam.

—si cariño pero no van a vincularse hasta que seas mayor de edad. – hablo Claudia.

Liam miro a Theo sonrojado y Theo no sabía a dónde mirar también estaba apenado.

—por lo pronto es mejor que nos vayamos a dormir, son las tres de la mañana y Liam estará agotado y debe descansar. – hablo Talía.

—si es mejor además mañana es el primer entrenamiento de Stiles, debes controlar a tu zorro y tus poderes de druida. – dijo Claudia mirando a Stiles.

Todos salieron de la habitación de Liam menos Theo que se quedó sentado en el piso.

—deberias irte a dormir. – hablo Liam.

—s-si claro, que descanses. – dijo Theo.

Sin mirar a Liam salió de la habitación dejando a Liam un poco triste y confundido.

¿Theo no estaba de acuerdo en que él fuera su alma gemela?

El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora