Epílogo

2.5K 229 48
                                    

Capítulo 27

6 meses después...

Todo estaba tranquilo en Beacon Hills la paz reinaba todos sus habitantes dormían, al igual que en la mansión Hale hasta que...

—¡¡ME DUELE MALDITA SEA!! ¡¡DEREK JURO QUE CUANDO ESTE RECUPERADO TE CASTRO!! ¡LA MADRE QUE ME PARIÓ Y QUE NO TIENE LA CULPA! – gritaba Stiles.

—calma Sti el dolor pronto pasará. – calmo Derek.

—¡NI UNA MIERDA ME CALMO!! ¡DUELE! – le grito Stiles.

Los gritos de Stiles despertaron a todos en la casa por lo que ahora todos iban en camino donde Alan, él era quien recibiría al bebé Hale, como siempre lo hizo con las generaciones pasadas.

**********

—¿¡Derek que pretendes que lleguemos muertos a la veterinaria!? ¡¡Bajale a la velocidad!! – reprochó Erica detrás de los asientos haciéndole compañía a Stiles.

Y en menos de lo que canta un gallo llegaron a la veterinaria Derek se bajó del auto, entro a la veterinaria y vio a Alan.

—¿Y Stiles? – pregunto Alan extrañado.

—mierda lo deje en el auto. – se quejo Derek.

Corrió de nuevo y fue por Stiles cuando lo hizo recibió un golpe en la cabeza.

—¡¿Pretendes que el niño nazca en el auto animal?! – le grito Stiles.

—¡Estoy nervioso! – dijo Derek.

Con Stiles en brazos volvió a entrar a la veterinaria al poco tiempo llego Melissa, ella también ayudaría a traer a su hijo al mundo.

—bueno mientras que te quitas la ropa, te pregunto Stiles, ¿Derek te dijo que tendrás a tu bebé de forma natural? – pregunto Alan tranquilamente.

—…–

—!¿SE TE OLVIDÓ ESE PEQUEÑO DETALLITO EH DEREKSITO?! – reprochó Stiles.

—Stiles cálmate eso le hará daño al bebé. – pidió Alan – y si será parto natural como una chica, eres un ser sobrenatural y con magia, por lo que se te abrirá una especie de canal de parto. – explico Alan.

—¡¿Me saldrá una vagina?! – pregunto Stiles asustado.

—más o menos si. – respondió Alan.

—Alan cuando nazca mi bebé, te exijo que castres a este. – pidió Stiles señalando a Derek.

—eh no no, yo estoy bien así. – dijo Derek asustado.

—ya dejen la charla pongámonos en lo que es, traer a tu hijo al mundo. – hablo Alan.

**************************

Horas después se escuchó un llanto salir de la veterinaria había nacido un nuevo Hale-Stilinski.

—pues chicos felicidades es un varón. – felicito Alan.

Le entrego al bebé a Stiles.

—hola bebé, tenía muchas ganas de ver tu carita, te pareces a tu papi. – le hablo Stiles al bebé.

El Chico Del Semáforo Sterek & Thiam AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora