Vas a la casa de los Salvatore para buscar a Stefan tu enamorado, lo llamas pero no contesta hasta que llegas a su habitación y lo ves con Elena, la nueva imitación, besándose en la cama que alguna vez compartieron.
Querías gritar decir algo pero no podías, lágrimas bajaban de tus mejillas hasta que escucho tus sollozos.
Stefan: Tn, no es lo que piensas.
Tu sólo vas corriendo y bajas tan rápido las escaleras que casi caes por ellas para tu suerte Damon acababa de llegar y se apresuró para no dejarte caer.
Damon: ¿Que pasa? ¿estas bien?
Tn: Sácame de aquí Damon, por favor (Llorando)
Justo cuando Stefan comienza a bajar las escaleras Damon te lleva con su velocidad a un lugar que es su refugio en el bosque pero solo el conoce, una de sus ventajas de ser vampiro. Tu solo estabas aferrada a el como si tu vida dependiera de ello, el se sienta apoyándose en un árbol y te atrae con el mientras te abraza, tu cabeza se esconde en su pecho donde te sientes segura y el te acaricia la cabeza.
Tn: ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué dejar que me ilusionara con la idea de que podría amarme como a Katherine o si quiera dejar su obsesión por ella?
Damon: No lo se, tal vez le gustas y quería intentar algo serio contigo o solo es un idiota.
Tn (sonríes por lo que dijo Damon y sueltas una pequeña risita): Es tiempo de que lo olvide ya han pasado 145 años y si el no me ha visto como algo mas en todo ese tiempo no me quiere y quiso tampoco lo hará. No tengo nada que hacer aquí , se que si lo hago solo me lastimare mas y si lo vuelvo a ver puede que caiga de nuevo y no quiero esto de nuevo, quiero alguien que me ame solo a mi y me acepte, pero para eso me tengo que ir.
Damon: Espero que sepas que no lo harás sola, no me puedes dejar con esos, Stefan no es el mismo, yo tenia un hermano que me esperaba al llegar y me recibía con los brazos abiertos , pero el ya no esta cambio y si ambos lo hicimos por una mujer que no nos merecía, así que no te dejare sola porque es momento de que yo deje ir mi pasado. Asi que señorita Tn, ¿viviremos esta nueva aventura juntos? (ofrece su mano)
Tn: Juntos (tomas su mano mirándolo a los ojos)
Tiempo después:
Tu y Damon se habían mudado nuevamente, esta vez a Francia, ubicación mas exacta Paris.
Tn: Señor Salvatore, me parece que alguien se olvido su sexy chaqueta de cuero en el bar(dices con una sonrisa).
Damon: Eso parece señora Salvatore (dice con una sonrisa), es que con su compañia es facil olvidar lo demás, voy por mi chaqueta amor, ya regreso (deposita un beso en tus labios)
Tu suspiras viendo en la dirección de Damon, estabas enamorada de eso no había duda. Damon y tu comenzaron a salir 6 mese después de irse de Mystic Falls pues al principio negaron sus sentimientos por miedo a perderse el uno al otro pero estaban tan enamorados que era muy dificil no quedarse viendo a los ojos y la boca del otro con anhelo tanto que luego de cierto tiempo ocurrió su primer beso donde aceptaron sus sentimientos, dos años después ya estaban casados, su boda había sido en Italia pues querías conocer y quien mejor que Damon Salvatore para conocer nuevos lugares, ahi pasaron una semana de luna de miel y ahora estaban en Paris. Sigues perdida en tus pensamientos hasta que escuchas una voz conocida.
Stefan: ¿TN?
TN: ¿Stefan? Si soy yo.
Stefan: No sabes cuanto te extrañe, te estaba buscando.
Tn: Yo también
Stefan: No sabes cuanto me alegro de oír eso
Damon: ¿Stefan?
Stefan: ¿Damon? ¿Tu también estas aquí?
Damon: No dejaría a mi esposa sola(besando tu mano y te sonrojas)
Stefan: ¿Esposa? (en ese momento Stefan se da cuenta de las alianzas símbolo de su amor y matrimonio en sus dedos dándose cuenta que perdio a la mujer que amaba pues se dio cuenta muy tarde de que estaba enamorado de ti y lo que paso con Elena solo fue pura obsesión por su parecido con Katherine). Me alegro por ustedes dos espero volverlos a ver.
Damon: Nosotros a ti hermano
Tn: Adiós Stefan
Así es como Stefan perdio tu amor por otra Petrova, el te dejaría ir porque sabia que si alguien te podía hacer feliz era Damon y si tu eras feliz el tambien lo seria aunque eso destrozara su corazón como el un día hizo con el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Salvatore y Mikaelson
Short StorySe aceptan pedidos de: - Damon Salvatore o Ian Somerhalder - Klaus Mikaelson o Joseph Morgan - Elijah Mikaelson o Daniel Gillies - Stefan Salvatore o Paul Wesley - Kol Mikaelson o Nate (Nathaniel) Buzolic