Espero que les guste, lo tenía escrito pero no sabia como terminarlo pero este es el resultado final.
Agradecería que me escribieran en los comentarios si encuentran fallas de ortografía para poder arreglarlo.
Advertencia: Este one shot tiene dos finales.
Humanidad y Verdades
Stefan tu ex enamorado y tu primer amor había apagado su humanidad, aun no sabían el por que aunque tal vez lo sospechabas pero no lo aceptabas.
Stefan: Que haces aquí
Tn: Estas débil y necesitas sangre (le ofreces tu muñeca)
Stefan: Estas loca, podría matarte
Tn: Tal vez si tal vez no, pero se que no me harías daño (Lo besas pero el se queda como estatua). Se que en alguna parte de ti esta el Stefan que amo y aunque me gustes tambien así (Stefan forma una sonrisa ladeada) se que luego te vas a arrepentir de lo que has hecho, así que buscare la forma en regreses. No importa si no estamos o seguimos juntos, siempre serás alguien importante para mi, eres mi primer amor y alguien a quien sigo amando.
Sales de la celda y buscas a Damon
Damon: Lograste algo
Tn: Nada
Tn: Tiene que haber algo, que lo ayude a recuperar su humanidad o le haga sentir algo.
Damon: Podemos darle tristeza o ... celos
Tn: Y como seria tu genial idea.
Damon: Vamos por la fácil ... celos
Tn: Okey y que planeas para hacerle sentir celos
Damon: No creo que te guste (con una mano en su cabeza haciendo una mueca)
Tn: Ahora me gustara cualquier cosa que lo haga recuperar su humanidad
Minutos despues:
Damon: Estas segura de esto, sino funciona todo cambiara para ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Salvatore y Mikaelson
Short StorySe aceptan pedidos de: - Damon Salvatore o Ian Somerhalder - Klaus Mikaelson o Joseph Morgan - Elijah Mikaelson o Daniel Gillies - Stefan Salvatore o Paul Wesley - Kol Mikaelson o Nate (Nathaniel) Buzolic