⚠️⚠️ Alerta ⚠️⚠️ Contenido un poco explícito y con contenido incestuoso.
😉Algo me dice que igual leeran😉
📝📝 Lamento haber olvidado el pedido, desde que mi celular se malogro fue más difícil encontrar los pedidos.
》No nos combine que la gente sepa lo que ambos tenemos.《
— Mi niña — dice Damon besando mis labios después de confirmar que nadie nos ve.
》Comemos de una fruta prohibida, nos encanta y lo sabemos.《
— No me gustó como Elijah te vio y te trato — dice haciéndome chupetes en cuello.
— ¿Celoso? — digo separandome de él para ver sus ojos azules
— Si, eres mía — me toma de las caderas y me apoya contra la pared.
— No necesito a nadie más que a ti. — El besa mis labios y lentamente quita mi ropa mientras suaves gélidos salen de mi— Callada, pueden oírnos — dice rodando los ojos para luego embestir y ahogar mi gemido con un beso.
Sus besos bajan lentamente hasta legar a mi senos, los cuales besa y chupetes haciendo ruidos obscenos. Yo me encargo de rasguñar su espalda y morder mis labios para que mis jaleos no se escuchen mucho.
— Más — pido dejando besos por su cuello y mordiendo. Damon toma mis manos y las pone sobre mi cabeza para luego embestirme con rapidez. Siento el órgano llegar, mis paredes se aprietan y llegamos al mismo tiempo.
Nos quedamos así un tiempo, solo dándonos pequeños besos.
— Debemos volver — hablo en medio de suspiros
—Desearía que tengamos más tiempo — el ajiazul apoya su frente en la mía mientras cierra los ojos.
— Tenemos un viaje pendiente Señor Salvatore, ya tendremos ese tiempo — respondo mientras tomo mi ropa para comenzar a vestirme.
— Odio esto — dice viéndome con el señor fruncido
— ¿Que cosa? — pregunto con interés
— Que nuestras marcas se borren rápido — río mientras él besa suavemente uno de los chupetones que quedan en mi piel.
— Siempre puedes hacer más — respondo coqueta mientras muerdo mi labio.
— Me tiendas demasiado — me roba un beso para alejarse y finalmente colocarse su ropa.
》Ya no entiendo la necesidad, de vernos a solas y matarnos en la oscuridad.
Tú te vas, y mi cuerpo aquí sigue pidiendo más《
— ¿Donde estaban? ¿Estas bien? — pregunta Stefan acercándose a mí— Yo también estoy bien, gracias — dice mi ojiazul favorito haciéndome reír.
—Nunca me haría daño, lo sabes.
— Exacto, nunca le haría daño a nuestra pequeña princesa — responde serio Damon.
— Eso espero, que a nuestra hermana pequeña nada, ni nadie le haga daño — Stefan habla mirando a Damon con sospecha.
》Lo nuestro es ilegal y no te voy a negar, que yo pago la condena por besarte. 《— Al fin solos — dice Damon quitándose los lentes de sol — Y libres.
— Al fin — respondo con una sonrisa, mientras él saca una pequeña cajita
— Creo que es tiempo de renovar nuestros votos de amor, ¿no creo señora Salvatore?
— Claro que si Señor Salvatore
Espero les haya gustado y lamento la demora.
Posdata: Es la primera vez que hago este tipo de contenido, creo que no me salió tan mal.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Salvatore y Mikaelson
Storie breviSe aceptan pedidos de: - Damon Salvatore o Ian Somerhalder - Klaus Mikaelson o Joseph Morgan - Elijah Mikaelson o Daniel Gillies - Stefan Salvatore o Paul Wesley - Kol Mikaelson o Nate (Nathaniel) Buzolic