Klaus estaba atrapado, y lo sabía. Tn tenía ese don especial para descubrir sus travesuras, sin importar cuán sigiloso tratara de ser.
- Levantado temprano, hermano - Rebekah dijo con una ceja alzada mientras Klaus le hacía una señal de silencio. - ¿Qué le hiciste ahora?
- Nada - respondió el híbrido con una sonrisa traviesa, mientras su hermana dejaba de mirarlo y dirigía su atención hacia las escaleras, esperando algo.
- ¡Niklaus!- escucharon gritar a Tn mientras Kol se acercaba a la cocina, riendo.
- Yo de ti empezaría a buscar un escondite - Kol tomó una manzana y se sentó tranquilamente, esperando ver cómo su hermano resolvería el problema en el que se había metido.
- No hice nada, no me voy a esconder - respondió el híbrido con seguridad.
- ¿¡En serio!? - dijo Tn detrás de Klaus, haciendo que se sobresaltara y que sus hermanos se echaran a reír.
- Ella debería estar en el FBI- susurró Kol mientras Rebekah asentía y le ofrecía su tazón de palomitas.
- ¿Cómo amaneció mi reina?- el híbrido trató de besar a la joven humana, pero ella se apartó.
- Uy, eso hasta a mí me dolió - Kol hizo una mueca mientras Rebekah asentía en acuerdo con su hermano y alejaba su tazón de palomitas al ver que se estaba terminando. - Haré más y no te daré nada.
- Quemarás la cocina y no tendrás nada - aseguró la rubia. - Cállate y déjame oír - El Mikaelson hizo un puchero, pero obedeció a su hermana, pues también quería presenciar el momento.
- No me trates como un idiota, Niklaus, sé lo que hiciste - Tn cruzó los brazos y miró con molestia al híbrido.
Klaus suspiró derrotado, sabiendo que no podía ocultar nada a Tn. Pero no pudo evitar sonreír ante su ingenio y su capacidad para mantenerlo en su lugar. Después de todo, incluso en medio de los problemas y las bromas, había algo especial en el caos de su vida juntos que hacía que cada día fuera una aventura única.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Salvatore y Mikaelson
Historia CortaSe aceptan pedidos de: - Damon Salvatore o Ian Somerhalder - Klaus Mikaelson o Joseph Morgan - Elijah Mikaelson o Daniel Gillies - Stefan Salvatore o Paul Wesley - Kol Mikaelson o Nate (Nathaniel) Buzolic