Eres la enamorada de Niklaus Mikaelson y vas a buscarlo para darle un pequeño regalo por su aniversario, quisiste hacer unos chocolates como los que te regalo por San Valentín y darle un anillo como muestra de tu amor que tenia sus iniciales en el. Pero lo que te encuentras solo te destroza el corazón...
Tiras lo que le ibas a dar y gritas su nombre
Tn: ¡¡Niklaus!! - Te das la vuelta para irte, pues no querías que te viera llorar
Klaus voltea y corre para impedir tu paso...
Klaus: Mi ángel, perdóname
Tn: ¡Es que a caso no te das cuenta!, solo me estas utilizando (llorando)
Klaus: Déjame demostrarte que a la única que amo es a ti, dame una oportunidad, por favor no me dejes
Tn: No lo entiendes. Quiero alguien que me ame solo a mi, no que no sabe si me quiere o juegue conmigo o me engañe a la cara. Te amo, pero no no puedo con esto Niklaus, déjame ir, porque si sigues conmigo amándola a ella, solo me romperás.
Klaus: Te amo y es por eso que no puedo ser egoísta contigo, te esperare hasta que estes lista para volver, siempre y para siempre.
Tu simplemente te vas corriendo y al llegar a un parque comienzas a llorar en un árbol mientras que un hibrido se queda con el corazón roto por su error al darse cuenta que a la única que ama es a ti.
Klaus con el anillo puesto y sus chocolates...
Klaus: Te esperare amor, no importa cuanto tarde, no te volveré a perder.
Tiempo después ...
Desde ese día decidiste que viajarías, pues uno de tus sueños era recorrer el mundo, después de un año de haber recorrido varios lugares fuiste a Paris, donde querías ir con Nik.
Tn: Sabes Nik, si sigues así me sentiré acosada
Klaus: Lo lamento ángel, mis mas sinceras disculpas, pero yo no lo llamaría acoso sino protección
Tn: Bueno, supongo que lo estas logrando.
Klaus: Te extrañe
Tn: Yo también, pero creo que ambos necesitamos ese tiempo.
Klaus: Decidiste algo.
Tn: Ha paso tiempo Nik (Klaus baja la cabeza pensando que ya la perdio), pero no te he podido quitar de mi mente y corazón (Klaus suspira y se te acerca para abrazarte)
Klaus: Te prometo amor, que si me das una ultima oportunidad, serás la mujer mas feliz del planeta y me esforzare por hacerte feliz toda la eternidad (tomando tu cara entre sus manos y juntando sus frentes)
Tn: Una ultima oportunidad Nik.
Niklaus te besa como si temiera que te fueras y te abraza fuerte.
Klaus: No sabes cuanto te extrañe, no te volveré a dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Salvatore y Mikaelson
Historia CortaSe aceptan pedidos de: - Damon Salvatore o Ian Somerhalder - Klaus Mikaelson o Joseph Morgan - Elijah Mikaelson o Daniel Gillies - Stefan Salvatore o Paul Wesley - Kol Mikaelson o Nate (Nathaniel) Buzolic