— No soportaría que me engañaras o juegues conmigo
— Te amo Tn — Elijah besa mi mano — Te prometo que no te hare daño, confía en mi.
— No creo en la promesas Elijah — le digo con una sonrisa
— Entonces te lo demostrare con mis acciones
Elegí creer en ti, deposite mi amor y confianza en ti. Esperaba no equivocarme contigo. Pero sobre todo esperaba que nuestro amor sea fuerte para superar juntos las dificultades.
No paso mucho tiempo, solo 2 años y parecía que todo lo hicimos junto se destruía. No entendía el porque, estamos cerca y a la vez tan lejos. Entendí que tenias que apoyar a tu familia pero me estabas dejando de lado y parecía que ya no ocupaba tu corazón.
Cuando Hayley se caso, por tu tristeza entendí que ya me amabas. Pero que me estaba aferrando a la idea de que tu me amabas.
— Hola mi ángel — seguía con mi cabeza agachada mientras el tomaba mi mano —¿estas bien?
— ¿Cuándo nos distanciamos tanto? — Elijah toma mi mano
— ¿De que hablas?
— Ya no hay besos, abrazos, conversaciones, ni siquiera hacemos el amor.
— Lamento eso ángel, te lo recompensaré — Niego con la cabeza
— Ya no me amas Elijah — alejo mi mano de la suya — Cuando estas triste o enojado por mas que me acerco ya no me buscas, vas con Hayley.
— Lo siento
— Yo más
Sabia que acabaría, no esperaba que fuera tan rápido, no te dije nada ese día amor. Pero te vi con ella, se besaban y la veías como a mi, cuando aun me amabas. Esperaba que nuestro amor fuera fuerte, pero al parecer yo te amaba mas que tu a mi.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Salvatore y Mikaelson
Short StorySe aceptan pedidos de: - Damon Salvatore o Ian Somerhalder - Klaus Mikaelson o Joseph Morgan - Elijah Mikaelson o Daniel Gillies - Stefan Salvatore o Paul Wesley - Kol Mikaelson o Nate (Nathaniel) Buzolic