Tn Argent, una cazadora, había llegado a Nueva Orleans con una misión clara en mente: destruir a los Mikaelson. Había oído hablar de su poder y su maldad, y estaba convencida de que el mundo estaría mejor sin ellos, por otro lado, una razón familiar la motivaba más. No obstante, necesitaba tiempo para planificar su ataque, así que decidió infiltrarse en la mansión Mikaelson bajo una identidad falsa.
Se presenta a la familia como "Tn Morgan", una investigadora independiente interesada en la historia y las leyendas de Nueva Orleans. Es su disfraz perfecto para infiltrarse en la mansión Mikaelson y llevar a cabo su misión a contra la familia.
La oportunidad perfecta llego para Tn, en una noche en la que la mansión Mikaelson estaba celebrando una de sus famosas fiestas. La cazadora se encontraba mezclándose entre los invitados, tratando de mantenerse desapercibida mientras investigaba y obtenía información sobre la familia.
Klaus, siempre atento y perceptivo, notó a Tn desde el momento en que ella llegó a la mansión, sus ojos no paraban de seguirla. Su belleza y aura misteriosa destacaban entre la multitud. Aunque había muchas personas en la fiesta, el híbrido no podía evitar sentirse intrigado por ella, como si hubiera algo en Valerie que lo atraía de manera irresistible. Curioso por conocer más sobre la nueva y enigmática invitada, decidió acercarse a ella con elegancia y confianza, mostrando su encanto característico.
- ¿Y quién es la encantadora dama que ha venido a iluminar nuestra fiesta esta noche? - hablo el híbrido con una sonrisa remarcando sus hoyuelos
- Soy Tn Morgan, una investigadora interesada en la historia y las leyendas de Nueva Orleans - respondía la joven con una sonrisa.
- La historia de Nueva Orleans puede ser muy intrigante, incluso para alguien tan misterioso como usted, Tn - el original arqueo una ceja mientras la cazadora le daba una mirada desafiante.
- No soy tan misteriosa como cree, señor Mikaelson.
- No lo sé, parece que hay mucho más de lo que se ve a simple vista.
A medida que la conversación continuó, Klaus y Tn intercambiaron comentarios ingeniosos y se retaron mutuamente con sus palabras. Aunque ambos se mostraban desconfiados el uno del otro, había una chispa de atracción y curiosidad que los mantenía cautivados.
A lo largo de la noche, estos se encontraron interactuando en varias ocasiones, cada vez más fascinados el uno con el otro. Aunque ella estaba allí con una misión oculta y él sospechaba que tenía segundas intenciones, la atracción entre ambos era innegable.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Salvatore y Mikaelson
Historia CortaSe aceptan pedidos de: - Damon Salvatore o Ian Somerhalder - Klaus Mikaelson o Joseph Morgan - Elijah Mikaelson o Daniel Gillies - Stefan Salvatore o Paul Wesley - Kol Mikaelson o Nate (Nathaniel) Buzolic