Capítulo XIX

121 6 0
                                    

Narra Pablo

Llegamos días sin hablarnos. Y no la puedo culpar por ella. Me encantaría ir y hablar con ella, sin embargo sé que no querrá así que para qué. Qué si la hecho de menos? Nadie se imagina cuánto. Es una hermana pequeña para mí.

Hoy en el instituto la tentación he hecho que me pensará ir a hablar con ella. Pero finalmente he pasado. Todo esto es una mierda. Es como si faltará algo de mí.

Bruno y Andrea hacen lo posible para que esté mejor. Además mi hermano tiene que ir todos los días a rehabilitación para poder volver a caminar.
Yo en estos momentos me tiro los días con mi guitarra en mi cuarto. Mi refugio.
Narra Miriam

Después de hablar con Roi, me lo pensé pero la verdad es que no sé que hacer. Pues ninguna de las dos opciones me gusta del todo. Estamos saliendo del instituto - Aitana: En dos semanas es el baile. Vais a venir no?
- Miriam: Qué baile?
- Aitana: Todos los años se hace un baile antes de Navidad.
- Nerea: Hay que ir super elegantes y guapos.
- Ana: Después del baile nos piramos de botellón. Ahí si que hay fiestón
- Cepeda: Di que si, tú a lo tuyo.
- Miriam: Vais a ir todos?
- Nerea: Nos vamos- recalca la última palabra- Todos al baile y luego de botellón
- Miriam: No me van los bailes de instituto, no soy una princesita, no lo veo
- Roi: Claro que te vienes. Tengo dos semanas para convencerte, y piensa que lo voy a conseguir

Yo, ir a un baile donde todo el mundo se arregla, y finge pasárselo bien. No gracias. Me apuntaré a la parte del botellón, pero al de fingir ser una princesita perfecta con una vida sin problemas, no. Eso sí que no.
Narra Pablo

Grupo " Trío calavero" - Pablo📩'Voy a ir con Dani a dar una vuelta os venís?
- Bruno📩: Por supuesto que me apunto
- Andrea📩: Yo iba a ir con Paul al parque
- Pablo📩: Pues vamos todos al parque - Bruno📩: En una hora en el parque

Dani y yo llegamos antes al parque, así que solo me faltaba esperara. - Andrea: Hola Dani. No ha llegado Bruno?
- Pablo: Que va
- Andrea: Cuanto tiempo vas a seguir así?
- Pablo: Así cómo?
- Andrea: Joder Bruno, así ido. Como perdido.
- Pablo: Y como quieres que esté?

- Andrea: Pues no sé Pablo. Mejor? Yo solo sé que tienes dos opciones quedarte aquí así toda la vida o ir y hablar con ella. 

- Pablo: No voy a ir a hablar con ella, no me va a querer escuchar

- Bruno: Si vas a ir a hablar con ella. Por favor si lo estás deseando- acababa de llegar y ya se había unido a la conversación.
- Pablo: Ya habló Andrea con ella y nada
- Bruno: Pero Andrea es Andrea y tú eres tú.
- Pablo: Mirar dejadlo.
- Bruno: Si no lo intentas no sabrás que pasa por su cabecita- le fulmino con la mirada para que se calle .Y ambos lo pillan.
- Andrea: Está bien. Pero piénsatelo vale?
- Pablo: Vale
- Bruno: Cambiado de tema, supongo que no te has enterado de que dentro de dos semanas y media es el baile de Navidad
- Pablo: No voy a ir
- Bruno: Claro que vas a ir. - Pablo: No me gustan esos bailes
- Bruno: Todos los años haces lo mismo. Vas a venir como todos los años y nos lo vamos a pasar bien.
- Pablo: De verdad?
- Andrea: Pues claro. Nunca te has arrepentido de ir a ningún baile. Así que a este te vienes.
- Pablo: Me lo pienso.
- Andrea: No, tú te vienes al baile y hablas con Miriam para arreglar las cosas. Estamos?
- Pablo: Ya veré vale
- Bruno: Tío, eres un terco.
Después de hablar con ellos y pasar un rato agradable. Porque después de esta conversación estuvimos pasándonos lo bien. He pensado en eso de hablar con ella. Aunque puede que no lo haga. No lo sé. Y si tienen razón y debería yo ir a hablar con ella?
Ha pasado media semana y ambos seguimos igual así que decido hablarla.
-Pablo📞: ...
-X📞: Si?
_____________________________________
Sigoo??? Contadme que os parece!!!

Bajo La Luz De Los FocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora