Capítulo XXVI

124 7 0
                                    

Narra Miriam

Entramos todos juntos. Ana y Mimi han venido juntas. Así que decido acercarme a mi mejor amiga 

- Miriam: Me explicas que pasa aquí?
- Mimi: Nada, todo está bien
- Miriam: No si eso ya lo veo
- Mimi: Entonces?
- Miriam: Ana, que que hay entre las dos?
- Mimi: Nada
- Miriam: Ya y yo me lo creo
- Mimi: Puede que algo
- Miriam: Ayyy! Como me alegro. Disfruta ehh.

Estuvimos bailando y pasándonos lo super bien, la verdad es que era más divertido de lo que me esperaba. Bailamos todos con todos. - Nerea: La baba
- Miriam: Qué!?
- Nerea: Deja de mirar a Pablo y baila - Miriam: No estoy mirando a Pablo
- Nerea: Deja de negarlo, te he pillado
- Miriam: Que dices, anda calla
- Nerea: Te estás pillando -Miriam: Calla y baila
-Nerea: Lo que digas

Y seguimos bailando. Puede que me estuviese pillando por Pablo? No, imposible solo somos amigos. Y se acabo, o no? O siento algo más que amistad con él?
Como en todo baile de instituto hay más de una canción lenta y al final fue él quien me saco a bailarla. - Pablo: Miriam Rodríguez Gallego me concedes el placer de bailar contigo.- ambos nos reímos
- Miriam: Por supuesto.
Y dicho esto ambos nos dirigimos al centro a bailar. Me coge de la cintura y yo a él del cuello. Y a ritmo de esa canción lenta ambos bailamos cogidos bajo la luz de los focos. Durante la canción siento que el mundo se para. Y sí, entonces fui consciente de que lo que me había dicho Nerea era real.


Narra Pablo

Y mientras ambos bailamos cogidos, siento que en el universo solo estamos ella y yo. Solos.
No sé cómo pero en un momento acabamos mirándonos a los ojos. Y esa simple mirada de Miriam hizo que sintiese un montón de emociones. Prometo haber intentado reprimir mis impulsos, pero fue en vano. Pues sin aviso previo mis labios estaban pegados a los suyos. Para mí sorpresa ese beso fue correspondido. Y en ese momento sentí como las mariposas revoloteaban en mi estómago. Puede que sí, que Aitana, Cepeda, Andrea y Bruno tengan razón y puede que por Miriam sienta algo más que amistad. Es realmente posible?


Narra Miriam


En un abrir y cerrar de ojos me encuentro con los labios de Pablo y los míos juntos. Por supuesto sigo aquel beso, pues en mi interior hay algo que no quiere que ese beso se acabe nunca. Siento un montón de emociones simplemente provocadas por él, por Pablo.
Por supuesto este beso se vio interrumpido en cuanto terminó la canción. Ambos nos separamos, ninguno digo nada. Y sí ese beso no había significado lo mismo para él? El baile se termina y decidimos marcharnos al parque, toca la parte del botellón y el perreo. Por supuesto tenemos una charla pendiente. Pero ahora no es el momento, ahora toca emborracharse y bailar hasta caer rendidos. Ya habrá tiempo para charlas y todo lo demás.
____________________________________
Pues ya esta!!!! CONTADME OS GUSTA??

Bajo La Luz De Los FocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora