Narra Miriam
Entro en mi casa y veo que mi madre está en la cocina despierta y me está mirando. Mierda! Y ahora qué hago yo? No le puede decir que ha pasado realmente- Mamá de Miriam: Por qué acabas de entrar a casa? Deberías estar en la cama
- Miriam: Lo sé, pero... - veo que tengo unas mallas y las deportivas- pero, es que no me podía volver a dormir y he decidido salir a correr.
- Mamá de Miriam: Pero no puedes salir a correr, un día de instituto
- Miriam- Ya ya, no se volverá a repetir.
Me voy a mi habitación y me ducho y me visto. Estoy casi lista cuando recibo un mensaje de Nerea- Nerea📞: Donde estás? Llevo 5 min esperándote.
- Miriam📞: Dame dos segundos y estoy
- Nerea 📞: venga date prisa, que no llegamos.
Al rato estoy ya- Nerea: Que tardona eres.
- Miriam: Que no, que es solo que he salido a correr y me he entretenido- si iba a mentir, prefería que fuese la misma para todo el mundo.
Llegamos al instituto, están todos en la entrada hablando. Todos menos Pablo.- Nerea: Hola chicos
- Andrea: Hello
- Ana: Estamos todos?
- Bruno: Que va, falta Pablo. Pero ni idea de dónde se ha metido. Así que pues vamos entrando ya llegará.
- Miriam: Roi, vamos a clase?
- Roi: Espera, por ahí viene Aitana.
- Aitana; Hola, me estabais esperando - Miriam: a quien sino- todos nos reímos hasta que llegamos a clase.
Estuve toda la mañana pensando en por qué no había venido Pablo. En el recreo le había preguntado a Bruno si sabía algo. Y me dijo que no, que no le había escrito ni nada. Solamente espero que no tenga nada que ver con lo que pasó ayer.
Estábamos saliendo del instituto, cuando empieza a sonar un móvil. Aitana coge el teléfono, aunque es de Cepeda. Veo que en la pantalla pone Pabloo.- Aitana 📞: Pablo?
- Pablo📞: Hola Aiti, nada era para que le dijeses a estos que está todo bien.
- Aitana📞: De verdad?
- Pablo📞: Si, tranquila. He encendido el móvil y he visto que me habías escrito, solo que se me ha apagado y pues el número de Cepeda es el único que me sé.
- Aitana📞: Y por qué no has venido?
- Pablo📞 :Estoy en el Hospital?
- Aitana📞: Que estás dónde?!
El móvil de Cepeda se apaga, sé a quedado sin batería. Roi, Aitana y yo estamos flipando.
___________________________
espero que os este gustando
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz De Los Focos
RomanceLas vidas de Pablo y Miriam se cruzan y juntos comenzarán a conocerse, a conocer las inseguridades del otro, los miedos y sus más profundos secretos. Hasta llegar él momento de no poder más o de poderlo todo