Mi nombre es Pablo tengo 18 años. Este año hago 2° de Bachillerato. Repetí 1°, no por qué suspendiera ni nada de eso, si no porque estaba haciendo el Bachillerato científico, pero me di cuenta que en realidad lo que a mí me gustaba era el arte.
Me gusta la música, se tocar el piano, la guitarra y el violin, y me encanta cantar
Vivo aquí desde que tenía 12 años, nos mudamos porque mi padre murió y queríamos pasar página.
Tengo un hermano pequeño, se llama Dani y tiene 5 años. Él es la razón por la que sigo viviendo con mi madre, no soportaría dejarle solo.
Estamos en noviembre justo en el puente, penúltimo día de relax antes de volver al instituto.______________________________________
Mi nombre es Miriam tengo 17 años. Este año empiezo 2° de Bachillerato en un nuevo instituto de Barcelona. Este cambio se debe a mi padre, es detective privado y descubrió cosas que supongo que serían importantes porque nos estuvieron persiguiendo. Es por esto por lo que hemos decidido mudarnos a aquí, a Barcelona.
Tengo una hermana pequeña, se llama Alba y tiene 7 años. Mi padre era detective como ya os he dicho, pero ahora en Barcelona va a ser profesor en la Universidad y mi madre es jueza, todo son reglas que hay que cumplir. Mis padres siempre están atentos de cada uno de mis movimientos, digamos que tienen mi vida planificada. Voy a hacer una carrera de relaciones internacionales o algo así, sin embargo a mí lo que enrealidad me gustaría estudiar sería algo relacionado con la música, pero el arte no entra en los planes que mis padres han diseñado durante años para mí. Pues según ellos el arte es entretenimiento, no algo a lo que dedicarse, así que ya está todo dicho.
Empieza mi vida en Barcelona.
_____________________________________
Tenéis ganas de más??
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz De Los Focos
RomanceLas vidas de Pablo y Miriam se cruzan y juntos comenzarán a conocerse, a conocer las inseguridades del otro, los miedos y sus más profundos secretos. Hasta llegar él momento de no poder más o de poderlo todo