Capítulo LVI

89 5 0
                                    

Narra Pablo

Vimos como su padre salía de la habitación dando un portazo y bastante enfadado, por lo que decidimos esperar por si Miriam necesitaba un poco de tiempo. Pero ninguno de nosotros tiene la paciencia suficiente para aguantar al otro lado de la puerta más de dos minutos y eso es lo que hace que antes de que transcurra este tiempo nos encontremos abrazando a Miriam.

- Aitana: Estás bien?
- Mimi: Que ha pasado?
- Roi: Nos tenías preocupados
- Cepeda: Con tú padre bien?
- Miriam: Sí, gracias. Todo bien
- Roi: Que ha pasado?

Se nos queda un rato mirando sin decir absolutamente nada, de repente mira a Mimi y se limita a decir un nombre. El nombre de Alejandro. Sin embargo eso no me ayuda. No me ayuda saber el nombre, necesito más cosas, más información. Necesito saber qué pasó necesito saber más y sé que cualquier cosa que suelte no será bueno por la cara que ha puesto Mimi al decir el nombre.

- Mimi: Pero dime qué no te ha hecho nada!!
- Cepeda: Le ha disparado, eso te parece nada!?
- Mimi: Calla no me refiero a eso
- Miriam: No, no me ha hecho nada. Estate tranquila
- Mimi: Dios menos mal.

Miro al resto y tienen la misma cara que yo. Que coño está pasando!?? Miriam debe darse cuenta de nuestras caras de perplejidad porque decide empezar a contarnos las cosas desde el principio. Cosa que agradezco porque me estoy estresando y tengo la impresión de que me voy a volver loco al paso que vamos.

- Miriam: Todo fue hace casi tres años . - para para coger aire yo cojo su su mano y la aprieto en señal de apoyo ella me mira y puedo ver una pequeña sonrisa que va dirigida a mi, enseguida continua- En mi clase había un tal Alejandro. Al principio empezamos a llevarnos y la verdad me caía muy bien. Pero poco a poco se enamoró de mí y yo no sentía lo mismo por él. Mis padres le querían como mi novio porque en teoría era buen chico y me hacía bien así que siempre han creído que estuvimos saliendo a pesar de que yo les dije que no era así. Con el tiempo yo seguía diciéndole que no y que me dejaste en paz. Pero empezó a obsesionarse conmigo y a seguirme empezó a acosarme y fue a más cada vez hasta que - se calla y empiezan a caerle las lágrimas.

Todos nos acercamos a ella más de lo que estábamos y ponemos una mano sobre ella, nos miramos, creo que todos sabemos la palabra que viene después, pero nadie quiere asegurarse. Miriam cogió aire y finalmente lo siento derrumbándose sobre nosotros- hasta que al final me llevo a un lugar que no se reconocer y me violó.
____________________________________

SIGO???

Bajo La Luz De Los FocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora