Capítulo 8

250 30 9
                                    

Bulma se separó del beso rápidamente, asegurándose de que no hubiese nadie al rededor que los pudiera haber visto.

—Vegeta yo...no es fácil mi situación—

—Pues dime cuál es tu situación—

La chica lo dudó un momento, no conocía de nada a ese hombre y sin embargo le había salvado la vida una vez...

—Después del juicio de mi ex, tuve que pagar abogados y me quedé sin dinero. Raditz llegó a mi vida y me lo dio todo, necesito estabilizarme para poder dejarle—

Vegeta la observó sutilmente, no era correcto pero entendía su situación, después de todo la justicia era demasiado vendida como para ganar un juicio de a gratis. Ella casi se suelta a llorar ahí mismo, pero tragó su sentir y se recompuso.

—¿Por qué actúas como sino te importara nada?—

—Me hace la vida más fácil, además...yo por Raditz no siento nada más que un cariño de agradecimiento—

—Entiendo...—

Se quedaron momentáneamente en silencio, Vegeta no sabía qué decirle. Aquella mujer que lo volvía loco en la cama, estaba ahí sentada junto a él sin filtro y le gustaba aún más.

No sabía si seguir o dejarla, era la novia de uno de sus amigos más queridos de toda la vida, su parte racional le decía que se fuera de ahí y actuara como si nada.

Ella lo miró detenidamente a los ojos y simplemente le sonrió con ternura, dispuesta a levantarse e irse de ahí en ese instante.

Vegeta la tomó de la mano antes.

—Si necesitas algo, no dudes en llamar, siempre estaré disponible...siempre seré tu "911" personal—

Bulma asintió con una ligera risa.

—Lo haré, te lo prometo—

Ambos rieron, para su desgracia Raditz iba saliendo buscando a su adorada novia y los vio allí, Bulma de pie sosteniendo la mano de Vegeta que estaba sentado en el piso, se acercó peligrosamente y se abalanzó hacia Vegeta.

—¿Qué mierda te ocurré?— le dijo Vegeta cubriendo su cara antes de que lo golpeara.

—¡¿Qué haces con mi novia?!—

—¡Raditz! ¡Basta!— Bulma le gritó y lo jaló de los hombros.

El escándalo comenzó a llamar la atención de los presentes, salieron todos, incluidos Gokú y Milk.

Gokú corrió hacia su hermano y su amigo y quitó a Raditz de encima de Vegeta, Bulma fue directamente a auxiliar al peliflama provocando aún más la furia de Raditz.

—Eres un animal— soltó con desdén sosteniendo a Vegeta junto a ella.

—Tranquila, ve con él. Estoy bien—

—Pero Vegeta...—

—Yo me iré, no tengo nada que hacer aquí—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Yo me iré, no tengo nada que hacer aquí—

Aún algo adolorido por el sorpresivo ataque, se levantó del suelo y caminó hacia fuera para tomar un taxi e irse a su casa.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

—¿Cuál es tu maldito problema?— le dijo Bulma después de que la gente se fuese después del espectáculo.

—¿Mi problema? ¿Cuál es el tuyo? Estabas muy amistosa con Vegeta—

—Se vino a sentar junto a mí porque alguien estaba muy interesado en la plática de esas chicas, estábamos conversando solamente y después me pidió ayuda para levantarse. ¡Eso fue todo!— Raditz la miró incrédulo.

Ya se sabía que él solía ser muy celoso y posesivo con ella, aunque él le montaba los cuernos cada que podía, eso Bulma lo sabía mejor que nadie.

—Bulma yo...—

—¿Lo lamentas? Ya lo sé, sólo olvídalo. Me voy a casa— tomó su bolso y caminó hacia la puerta.

—Espera, por favor...— suplicó.

—¡No! Estoy harta de esto, de fingir que somos perfectos, de fingir que te entiendo y tú a mí. De dejar pasar todo lo que haces, ya no— reprochó sin pensar sus palabras.

—¿Así me pagas después de todo lo que te he dado?— 

Bulma lo miró, ¿Es así como la veía? Como algo que se podía comprar, ella tenía la culpa, permitía que el se disculpara con regalos caros y lujosos restaurantes.

—Por mí llévate todo lo que me has dado, no me importa—

Ahora Raditz no sabía cómo reaccionar, estaba confundido, Bulma solía ser más paciente en ese aspecto, esas simples palabras hacían que ella lo perdonara.

—No, Bulma. Por favor—

Ella simplemente se dio la vuelta e imitó la acción de Vegeta...se fue a su casa.

°•°•°•°•°•°•

Holis

¿Cómo están? Espero que muy bien.

Hoy es capítulo cortito :)

Muero de hambre, y ustedes?

En fin, voten y comenten, se les agradece muchísimo y siempre se responden sus comentarios.

Tomen agua, coman sano y hagan ejercicio ♡

Chao!

Chao!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[911]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora