u n o

13.1K 442 266
                                    

—Llega el verano y las manos en el ano, manito en el potito, manitos en el an... —la señora que se hace llamar madre, me pego un paipe.

—Callate Valentina, deja de cantar esas cosas tan ordinarias —me miró con los ojos bien abiertos, no se le van a salir señora.

—Ay mamá que eres, si no le hago daño a nadie cantando —me amurre como una cabra chica.

Vi a mi mamá concentrada mirando los precios del arroz y caminé derechito, pero en silencio para que mi mamá no me retara por irme de su lado. Llegue al pasillo de los fideos y corri como si de eso dependiera mi vida hacia donde están los Maruchan, pero para mi mala suerte no hay de pollo, puta la wea.

Tanto esfuerzo por nada.

—¿Otra vez no hay?—preguntó mi mami que está a mi lado, me sobresalte ante eso.

Negué con el dolor de mi corazón y seguí caminando por los pasillos. Ya si no importa que no hayan, creo que podré sobrevivir sin Maruchan—no, no puedo con este sufrimiento, ayuda—.

—Ahora todos los weones se les ocurre comer y antes ni en cuenta los tomaban, ¿que voy a comer ahora en las noches? —alego mi mamá.

Que es la señora si ella era así, me decía que comía puro plástico y me retaba. Hasta que un día lo probó, ese día mi mamá supo lo que era bueno y se volvió una fan numero uno.

Maruchan, quiero ser tú embajadora.

Siguió echando weas en el carro mientras alega sobre lo caras que están. Saqué mi celular y lo desbloquee, al ver que tengo mensajes de mi wawita me metí altiro a WhatsApp para responderle a mi mejor amiga, la Mara, somos inseparables con esa weona.

Es como si ella fuera la uña y yo la mugre, ella las papitas, yo el ketchup, ella el tequila, yo el limon, ella un completo, yo la coca cola..mmmmm completo, puta la wea, me dio hambre. Pero bueno, creo que ya entendieron el punto.

Maraqla💖✨

Weeeeeeona
[16:46]
Adivina
[16:46]
Oe po conchetumare responde
[16:47]
Bueno no molesto más con mi amistad, xao, sorra 😭😭😭
[16:47]

Ola
[17:19]
Llegó por quien llorabas<3
[17:19]

Al fin po weon ya iba a llamar a los pacos:)
[17:20]

Eri exagera wawa, ya dime
[17:20]

Nuestras mamis ya se pusieron de acuerdo así que te quedarás en mi house toda la semana mientras ella se va de viaje✨😈😈😈😈😈
[17:20]

BIEN CONCHETUMARE
[17:21]
Será el mejor finde weona
[17:21]

¿Ya te vas? —hice un puchero.

—Si po hija, nos vemos en una semana—me abrazo y se me hizo un nudo en la garganta.

No me gusta cuando mi mamá se va de de viaje por el trabajo, pero igual tengo que entender que le encanta su trabajo y no puede renunciar a el por mi, si después de todo ya me ha dado todo lo que necesito.

—Cuidate, te amo —le di un beso en la mejilla.

—Te amo más, mi niña. Ya vas a ver que los días pasarán rapiditos y estaremos juntas de nuevo —dijo mientras se va subiendo al auto de su jefe con la media sonrisa.

Eso es pa' weones                             Donde viven las historias. Descúbrelo ahora