d o s

5.9K 354 111
                                    

La Mara ya dominó el tal Yubo ese, y no se cuantos amigos se ha echo ya, tan sociable que es esta weona. Por mi parte estoy pega mirando Riverdale, me aburrí de conversar, ademas que ni hablé mucho, no soy mucho de sacar tema de conversación porque soy tímida, excepto cuando agarro confianza, ahí no hay quien me calle.

—Nosotras vivimos en Maipu —dijo la Mara.

Esta weona no entiende cuando le dicen que no diga donde vivimos, si me raptan es su culpa, ya lo saben.

—¿Nosotras? —preguntó la voz masculina.

—Si, yo y esta weona —dijo y me apunto con la cámara, atine a taparme la cara menos mal—Saluda po, Vale.

—¿Y ella por qué no habla? —preguntó otra voz masculina.

—Si po que hable, si no somos pesados —ahora hablo una voz femenina.

Mire a la Mara y me hizo una seña para que hablara. Apague el computador, no sin antes darle un beso a la Cheryl que justo salió ahí, ay, me desmayo.

Me gane al lado de la Mara y apoye mi cabeza en su hombro.

—Hola —salude tímidamente.

Conchetumareeee e ee e.

Esta el mino que encontré bonito hace un rato.

—Wena flaca, ¿que contai'? —me preguntó un mino de pelo castaño, ojos cafes y sonrisa súper derechita y blanca.

Y una acá usando frenillos.

—Ay que es preciosa, ¿cómo te llamas?—me preguntó una mina pelirroja de tés blanca, ojos tirados para verdes y de labios gruesos, que linda la cabra quiero ser como ella cuando grande.

—Ya cálmense que la cohiben —dijo el mino que encontré lindo anteriormente, el pelinegro de tés blanca, ojos negros, sonrisa igual súper bonita y se le forman margaritas en las mejillas, aw.

—Me llamo Vale y no cuento nada, osea estaba viendo una serie —dije rápido y el pelinegro se rio, que te reí weon.

Dime qué wea te parece chistosa para reírnos juntos po, porque quiero puro llorar de la vergüenza que siento.

Ya po, que alguien cuente un chiste para reírme y llorar disimuladamente por favor.

—¿Te puedo decir Valita? siempre he querido decirle a alguien así, pero aunque no lo creas no conocía a nadie que se llamara Vale —hizo un puchero la Pelirroja

¿Y vo' vives aislada de todo el mundo que no conoces a ninguna Vale?

—Si po, dime así nomas, ¿como se llaman ustedes? —pregunte y la Mara estaba mirando algo, no se que pero esta pega.

—Yo me llamo Melania, es raro mi nombre lo se —se rio.

—Me recuerda a las milanesas —se rio el moreno—Bueno me presento yo me llamo Elian, mucho gusto Valita —sonrió.

—¿En serio estamos haciendo esta wea? ni cuando llegue al liceo me presente po, media anotación que me pusieron por esa wea —se rio el pelinegro—ya pero filo, me llamo Lucas, a tus servicios Valita —guiño un ojo.

¿Vieron esa wea? Me guiño el ojo weon, ay Netflix, contrátame que ahora me estoy pasando la media película en mi mente.

—Mara weona. despabila —susurre y le mande un codazo.

—Ah chucha estaba mirando mi zapatilla, ¿que hablan? —se rio y los cabres igual se rieron.

—De cuando nos vamos a juntar po —mintió el castaño

Eso es pa' weones                             Donde viven las historias. Descúbrelo ahora