Me levante como por quinta vez en la noche y baje hasta el living, me estire en el sillón más grande y solté un suspiro largo.
Igual podría sobornarlo con una papa frita o un pancito de esos que venden en el kiosco.
El sonido de mi celular indicándome que me llego un mensaje me hizo saltar a la chucha, tengo el corazón chico.
Lucas😳✨
Tas despierta¿
[04:13]Si, no puedo mimir:c
[04:13]De verdad estás a punto de quedar pegada?
[04:13]Si, me va terrible mal en todas las weas pero mas en lenguaje aunque es porque el profe me tiene mala, viejo culiao
[04:14]La típica KDBDJDJD
[04:14]
¿Que libro teni que leer? en una de esas lo leí y te hago un resumen para que no te vaya tan mal
[04:14]Ay de verdaaaaad?
[04:14]
El libro es Francisca yo te amo, se ve aburrido
[04:15]Me dejo el visto así que apague el celular, creo que no lo leyó, bueno, estoy muerta de todas maneras.
Siento la chala de mi mamá sobre mi cabeza.
Mi celular empezó a sonar sobre mi pecho y conteste, el Lucas.
—¿Te cuento la historia? —preguntó.
Asentí como si me fuera a ver, aveces soy un poco weona.
—Si, porfa, te lo agradecería hasta el final de mis días —dije emocionada.
—Acomódate bien que es súper buena la historia, no te vas a quedar dormida si po —se rio.
—lo dudo —dije y puse dos cojines debajo de mi cabeza y me acomodé en el sillón.
Comenzó a contar la historia y escuché atentamente cada palabra que decía, me reí al oír cuando se emocionaba en algunas partes de la historia, hasta que llegó al final de la historia y ahora me encuentro llorando.
—No, ese no puede ser el final —me limpié las lágrimas y me sorbí los mocos.
—Ese es el final —se rio, le salió ronca la risa.
—Pero ellos tenían que quedarse juntos —grite/susurre.
—No siempre hay finales felices Valita.
—Buta la wea, ¿pero por qué no le dijo su nombre real? —solloce—Alex culiao porque no le dijo a la Francisca la verdad, tal vez estarían juntos o que se yo.
—O tal vez no, imagínate le hubiera dado una convulsión ahí mismo por la impresión y se hubiera muerto por su culpa, ademas el Alex ya tenía su vida echa, si hasta hijos tuvo po —opinó.
Mi alarma sono y bufe, ¿tan rapido pasó la hora?
—Bueno Luquitas me despido, gracias por todo y el resumen, te ganaste mi preciado corazón —sonreí como si me fuera a ver.
ESTÁS LEYENDO
Eso es pa' weones
Dla nastolatków𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 Si me hubieran dicho que por descargar una aplicación mi vida cambiaria tanto, me hubiera cagado de la risa