v e i n t e

3.4K 237 18
                                    

Si..no es que Lucas soy —suspire—no quiero pero soy muy insegura y estaré todo el dia preguntando y cagandome la cabeza con preguntas culias.

—¿Piensas que te voy a cagar?

—Ayer me tope a tu ex —confesé—y me dijo que.. —me interrumpió.

—Vale yo te quiero a ti, me encantas tu y te voy a esperar lo que sea necesario, no le creas nada a la Romina porque haría cualquier cosa para manipular, me hablo y me dijo que me extrañaba y la wea, ¿sabes que hice?

—¿que?

—La bloquee.

—Si te empieza a gustar alguien más júrame que me lo vas a decir —trague grueso.

—Te lo juro.

🦋

Por la conchetumare weon estos culiaos no se aburren de jugar, son casi las seis de la mañana y no he dormido nada por los gritos de estos tres.

—Oe eso es penal po —alegó el Bastian.

—Sale culiao —se rio el Matias.

—Ya weon vamos a la durma pa irnos temprano mañana —razonó por fin el Pancho, gracias por tanto.

Apagaron las weas y se acostaron, para mi mala suerte tengo que dormir con el Bastian, que asco ojalá no se tire peos porque son más fetidos que la chucha.

—¿Eri la Vale, mi prima? —me preguntó el Bastian.

—Si po imbecil, no tienes otra prima que se llame así.

—¿Y por qué no me estás agarrando a chuchas? en serio me preocupas Valentina.

—No estoy de ánimos Bastian, estoy pal pico —lo abrace y me apoye en su brazo.

—¿Que wea te paso? —preguntó sobándome la espalda.

—No quiero hablar de eso o me pondré a llorar.

—Entonces para distraerte ven con nosotros —opino el Pancho.

—Que andai parando la oreja vo weon —dijo el Mati y se escuchó un golpe.

—Déjense de pelear mierda —dijo el Basti y me reí.

—¿Quieres ir? —me preguntó el Bastian.

—Creo que será lo mejor —me encogí de hombros.

🦋

—Llegamos —dijo mi tío y mire por la ventana, voy al medio del Matias y el Pancho, me duele la guata de tanto reírme con estos weones.

Nos bajamos y es un camping, hay varias mesas, una piscina y hay más personas pero ni tantas como pensé que habría.

Bajamos nuestras weas de la camioneta y mi tío se fue, quede mirando a los cabros que están tratando de armar una carpa.

—¿Como chucha se arma esta wea? —pregunto el Pancho frustrado.

—Vaya a saber uno, vamos a ver las instrucciones —hablo el Matias y se puso a revisar el papel que traía la carpa—Está wea está en inglés, en francés pero no en español po —tiro el papel al piso.

—¿Como no van a saber armar una carpa? —rodé los ojos y me reí.

—Ármala tu po—me desafió el Bastian.

—¿Y que ganaría?

—Mi amor.

—Iugh que asco, otra oferta porfa —mire a los otros dos.

—Te hago reír todos los días —dijo no muy convencido el Matias.

Negué y me reí, agarre la carpa y empecé a juntar los palos.

—Mira, pasa el palo por ahí —le dije al Pancho.

—¡Achúntale al hoyo weon! —le grito el Mati en el oído y me cague de la risa.

Nos demoramos una hora en armar UNA carpa weon y aún queda otra, menos mal que ya saben que tienen que hacer y no me pedirán ayuda.

—¡Vale!

O eso creo.

🦋

—¡Weon no! —grite y el maldito del Matias me empujó a la piscina.

Me tome el medio mate pero esto no se quedará así.

—Mati no se nadar, ayudame —dije y use mis dotes de actora profesional po.

—No soy tan tonto como para caer en tu venganza —se rio victorioso y me hundí mientras movía las manos para todos lados hasta que deje de hacerlo y me quede ahí flotando.

Como mojon en el water.

Sentí que me sacaron del agua y me mordí el labio para no reírme, aaaa esto es muy difícil.

—Vale weon reacciona —me mando una cachetada despacio.

Mire de reojo y esta en la orilla de la piscina, abrí los ojos y suspiro aliviado, hay fue cuando lo empuje, me pasó a mandar una patada pero valió la pena porque igual se tomo un mate.

—Uy ¿qué pasó? —lo webie y salí corriendo de la piscina hasta unas sillas largas para tomar el sol.

El Pancho llegó con el Bastian que no se donde andaban pero bueno, el Bastian se acercó a mi nervioso y el Pancho se tiró una bombita cerca del Mati.

—Oye.

Mire al Basti para que siguiera hablando.

—¿Has dudado de tu sexualidad alguna vez? —me pregunto.

—¿Quien no?—rei—Osea es raro porque encuentro minas a muchas mujeres y volas así pero no me veo como pololeando con una, en cambio con el Luc..osea con un hombre si me veo y yo cacho que no hay que ponerle etiqueta de hetero, homosexual y weas así si es solo amor hacia otra persona!—me encogí de hombros.

—¿Me apoyarías si fuera gay?

—Obvio, ¿por qué preg.. —giré mi cuello como el exorcista—¿Quien te gusta? —moví las cejas

—Nadie, solo era una pregunta —se rio nervioso.

—Digamos que te creo —saqué mi celular y vi que el Lucas me ha mandado varios mensajes.

Luquitas<3

Buenos días Valita💖
[10:47]
Ya po despierta:c
[11:18]
Valeeeee po
[11:18]
Preciosa😭
[11:18]
Bu la Valita:)
[11:19]
Tas bien¿
[12:03]
Da una señal de vida po que ya me estoy preocupando
[12:03]
Valeeeeeeee ya po
[12:03]
Te extraño mucho:c💔
[12:03]
Ya te aburriste de mi? Soy muy catete? Hice algo que te molestara?
[14:17]

Olaaaa💖💖💖💖
[14:31]
Perdón no me llegaba la señal porque vine a un camping con mi primo y sus amigos:c
[14:31]
meper d0nas¿😭💖
[14:32]
Y no seas tonto, nunca me aburriría de ti y no has echo nada que me molestara, te quiero<3
[14:32]

Lo extraño weon y más que la mierda, quiero verlo.

Quiero ver esos ojos negros.

Sus labios carnosos y rosaditos.

Quiero ver a mi costanera center.

Necesito aunque sea estar cinco minutos con el weon porque de verdad que lo extraño mucho y necesito tenerlo a mi lado.

Eso es pa' weones                             Donde viven las historias. Descúbrelo ahora