d i e z

3.9K 273 60
                                    

Desperté y sentí que alguien me tiene abrazada, mire y vi a la weona de la Mila abrazándome como si fuera un oso de peluche.

Al final quedamos en que el Lucas duerme solo, yo con la Mila, y el Elian con la Mara, no debió pasarlo mal anoche la weoncita.

Me levante despacio para no despertar a la Mila y saqué mis cosas para bañarme y vestirme, entre al baño y caminé hacia la tina, di el agua de la ducha y espere hasta que salió calentita.

No se si soy la única rara que hasta cuando hace mil grados de calor necesita bañarse con agua caliente o si no, no me baño.

Después de bañarme y vestirme salí a colgar las toallas a donde nos dijo el ayer el Lucas.

Anoche no hablamos mucho porque le dije que no quería hablar y el respeto eso, lo cual agradezco, después de un largo debate conmigo misma anoche llegue a la conclusión de que no me lanzaré, soy muy cobarde para eso, así que pensare que tiene polola para así alejar este sentimiento de querer comérmelo.

—Hola —dijeron y llegue a saltar, lo que causó una risa en la Mara.

—¿Que haces tan temprano despierta? —me reí.

—Ni yo se weon —se rio—oye quería hablar contigo.

—Dime —la mire atenta.

—¿Te gusta el Lucas? —susurro y negué repetidas veces—Vale, te conozco.

—Solo lo encuentro lindo, pero tiene polola —me encogí de hombros.

Chucha esa mentira era solo para mi.

—¿De donde sacaste eso? —se rio.

—Agh nada —suspire.

—Vamos —me agarro del brazo y la mire raro, ¿a donde chucha me lleva esta weona?

Salimos de la casa y empezamos a caminar.

—¿Weona donde vamos?

—Estás triste, confundida y me carga verte así weona, así que vamos a distraernos —sonrió.

—Te amo weona.

—Yo más, waxiturra —soltó una risa nasal—Pero sabes que debes aclarar esa cabecita de pollo.

—Es muy poco tiempo como para sentir atracción por el —hice una mueca.

—Ay, Vale, no es cuestión de tiempo si no de química, ustedes congenian super bien y es todo lo que un dia me describiste del hombre perfecto para ti —subió y bajo sus cejas.

—Mierda no lo había pensado —hice una mueca—Pero no, Mara weon, no me quiero enamorar, no otra vez.

—Vale, no todo son iguales al tóxico culiao del Benja.

El Benja..

El Benja fue mi primer pololo así como formal, al principio todo era muy bacan y puro amor, pero con el paso del tiempo empezó a ser demasiado celoso, me decía que cosas ponerme, no me dejaba comer comida chatarra y quería puro separarme de mi Marita, porque según era mala influencia para mi, me enganche caleta de él y hacia todo para no terminar la relación, pero el sólo quería tirar, un día me negué y me pego, me trató de todo y gracias a Diosito mi mamá llegó o quien sabe que hubiera pasado.

—¿Y si el Luc.. —me interrumpió.

—No, el Lucas es el aweonao con los sentimientos más bonitos que he conocido.

—¿Por que lo dices? —fruncí el ceño.

—Por naaaada —se rio.

—Estoy llena —se quejó la Mara tocándose la guata.

—Yo también —me reí.

—¿Comámonos un helado? —me preguntó con entusiasmo.

¿Donde echa tanto esta weona?

—Ya, vamos —nos paramos de las sillas y dejamos las bandejas arriba de esos basureros, bajamos hasta no sé qué piso, pero llegamos a donde hacen helados, no lo mal piensen, cochinas.

Nos ganamos en la cola y nos pusimos a mirar que helados hay.

—Yo quiero el huracán —me dijo la Mara sonriendo.

—¿Donde chucha echas tanto?—pregunte, necesito su secreto ahora yaa.

—Tú mente es poderosa, solo piensa que tienes hambre y listo —me guiño un ojo y me reí de la wea que dijo.

En vola eso de la mente es súper loco, dicen que si pensai que por ejemplo tienes pecas las vas a tener y weas así, ojalá fuera así de fácil porque me operaría con la mente, ah.

Por estar pensando cosas no me di cuenta que choqué con un caballero, que soy pajarona.

Mierda.

No puede ser el.

—Oh, perdona, no me fije —dijo preocupado, tiene a una niña chiquitita con él y una señora.

Trague grueso, la Mara me miro con preocupación y solo atine a salir corriendo de ahí.

Salí del mall corriendo, capaz piensen que estoy choreando o alguna wea, pero ni me interesa eso ahora, quiero estar sola y llorar.

Ni siquiera me reconoce weon, ¿cómo chucha no va a reconocer a su propia hija?

Viejo culiao.

El día no está muy caluroso, esta perfecto el clima como para venir a la playa.

Cruce y llegue a la playa, me fui a un lugar apartado de toda la gente, me saqué las zapatillas con los calcetines, los dejé a un lado y sentí con mis pies la textura de la arena, el olor al mar y una pequeña brisa que trae agua.

Abrace mis rodillas y comencé a llorar.

¿Por qué a ella las ama y a nosotras sólo nos abandono?

Tal vez fue un error venir..

Iba a sacar mi celular para decirle a mi mamá que me viniera a buscar pero deje todas mis weas en la casa por la mierda.

Agarre la arena y la apreté hasta que me dolió la mano.

Para mi mala suerte, mi "papá" llegó con su estupida familia a la playa, casi se sentaron a mi lado.

Los mire con atención, la niñita se ve feliz, mi papá la hace reír, ojala conmigo hubiera echo lo mismo.

Las ganas de enfrentarlo no faltaron, tal vez nunca lo necesité, pero igual veía a mis compañeros con sus papas juntos y yo solo veía a mi mamá, nunca le dije nada porque no quería que se sintiera mal y pensé que ya había superado ese tema.

O eso pensaba hasta que lo vi y más encima con una familia.

Genial.

Eso es pa' weones                             Donde viven las historias. Descúbrelo ahora