d i e c i o c h o

3.5K 241 44
                                    

—Que fome tu película —bostece solo para molestar al Lucas, la verdad es que esta entretenida.

—Me ofendes eh, es el pedazo de película y tu dices que es fome —se toco el pecho dolido.

Me reí y pase una de mis manos a su cabeza para acercarlo más a mi y le di un beso.

—Ya llegamos —dijo el Fabián apenas entraron.

—¿Como les fue? —preguntó el Lucas.

—Bien, nos vamos a las ocho así que Valentina anda a arreglar tus cosas —me mando mi mamá.

Perdón¿

—¿Que? —fruncí el ceño

—¿Piensas que te dejaré aquí como si nada? no señorita, te quedarás con tu tía.

Ay no con esa vieja culia no po.

—Mamá no me hagas esto —suspire frustrada.

—Ven —me llamo y subimos a la pieza, cerró con pestillo la puerta y me quedo observando.

—No me quiero separar del Lucas ni de los chiquillos po mamá —solloce—Hago lo que quieras pero déjame quedarme, estaba feliz aquí.

—Vale, hija —pausó—no puedes quedarte todo el verano aquí, si quieres vuelves después pero no quiero que te quedes a solas con el Lucas.

—¿Pero que tiene de malo el Lucas?

—Nada pero eres joven aún y no quiero que quedes embarazada igual como me pasó a mi, o t.. —la interrumpí.

—¿O arruinare mi vida así como lo hice yo contigo? —sonreí débilmente.

—No la arruinaste pero recién tienes diecisiete y es difícil criar un bebé a esa edad, aún ni terminas cuarto medio.

—Mamá ni siquiera he tenido relaciones con el, es una relación sana —me apoye en el closet y empecé a darme cabezazos despacio—El es buena persona.

—Ya está decidido, hace tu maleta.

—Mamá po —trague grueso.

—Vale hace tu maleta ahora —ordenó.

—No, yo me voy a quedar aquí con el Lucas.

—¡Que hagas tu maleta! —grito enojada.

—Pero no quiero —dije firme.

—No te pregunte si querías o no, soy tu mamá y me tienes que hacer caso.

Mierda.

🦋

—Lucas no me quiero ir —solloce en su pecho.

—Yo tampoco quiero que te vayas —suspiro—Pero te prometo que nos veremos pronto —me limpio una lágrima.

Lo mire a los ojos que están a punto de botar lágrimas y junte nuestros labios tal vez hasta cuando no haré esto otra vez..

Se acercó el Fabián a nosotros y me sonrió.

—No pude hacer entrar en razón a tu mamá —nos miró con pena—Lo siento.

Asentí y la guata se me apretó, no me quiero ir por la conchetumare.

¡Por la cresta!

—Vale ya va a salir el bus —hablo mi mamá.

Nunca pensé decir esta wea pero la estoy odiando, no entiendo porque se comporta así.

—Ya po mamá —hice otro intento más—Déjame quedarme, ¿cual es el gusto de hacer que siempre todo sea fome?

—Tia yo la cuido con mi vida, pero porfa no se la lleve —le dijo el Lucas.

Suspiro—No es que no se sepa cuidar solo que no quiero que esté aquí, ademas ya se verán no se preocupen de eso —sonrió.

Mire hacia el bus y lo echaron a andar, apreté fuerte al Lucas y las lágrimas empezaron a salir otra vez, junto nuestros labios y después nuestras frentes.

—Ya nos veremos otra vez Valita —me dio un beso en la frente y sonrió débilmente.

Me separé de el y el Fabián me dio un abrazo.

—Chao nuera —se rio—que te vaya bien, ojala vernos pronto.

Asentí y quede mirando a mi mamá que me iba a abrazar, pero puse una mano para que no lo hiciera.

—Chao —dije cortante y caminé hacia el bus pero no pude sin antes correr hacia el Lucas de nuevo.

—Prométeme que hablaremos todos los días —me mordí el labio.

—Lo prometo —le di un piquito y me separé de él con el dolor de mi corazón.

Se le cayo una lagrima y el labio le tembló así que se lo mordió, eso me dio más pena, mire a mi mamá pero esta no cambia su mirada dura, caminé hacia el bus y me subí, que por cierto ya estaba retrocediendo.

Me senté al final al lado de la ventana y mire desde ahí al Lucas que se está mordiendo la mano para no llorar.

Mi Luquitas..

—Te quiero —susurre y toque el vidrio como si lo fuera a poder tocar a el.

Me tiro un beso y sonrió, puso sus manos en sus bolsillos y el bus fue retrocediendo.

No me quiero alejar de él..

¿Por qué mi mamá me hace esta wea?

Lo quede mirando hasta que desapareció de mi campo visual y traté de llorar en silencio para no molestar a la abuelita que va a mi lado.

—Mijita tome —me paso un pañuelo.

Lo recibí y le sonreí, me sone la nariz y me limpié las lágrimas, apoye mi cabeza en el vidrio del bus, pero desearía que fuera el vidrio del auto del Lucas..

—¿Se siente bien? —me preguntó la abuelita.

—Si —mentí.

—Tenemos un largo camino, desahóguese si quiere —saco unos palos de tejer y lana.

En vola me hace bien.

Suspire y me acomode bien en el asiento del bus, mire mi pulsera y sonreí triste.

—Con mi mejor amiga descargamos una aplicación.. —empecé a contarle absolutamente todo lo qué pasó aunque omití algunos detalles.

No se cuanto tiempo me demore hablando pero hable sin parar, las lágrimas caían por cada recuerdo que tenía con los cabros y especialmente con el Lucas.

—Y lo más chistoso es que siempre decía que nunca me iba a enamorar otra vez porque Eso es pa' weones pero mire como estoy ahora —solté una risa nasal.

—Ay mi niña la verdad es que su mamá estuvo mal porque ni dejo que usted le explicara, pero igual entiendo su preocupación porque soy mamá, tal vez en unos días de estos entre en razón —me sonrió.

—Dudo que lo haga porque es muy orgullosa y nunca admite sus errores.

—Ya va a pasar la pena —me sobo el brazo—Vas a ver qué todo va a estar bien de nuevo.

Ojalá..

🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟

𝖫𝗅𝗈𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗇𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖬𝖲𝖡𝖣𝖭𝖣𝖪𝖣𝖭

𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗈𝖽𝗂𝖾𝗇😗💖

Eso es pa' weones                             Donde viven las historias. Descúbrelo ahora