Me baje del bus y vi a mi tía con mi primo y mi tío, agh
Baje mi maleta para luego caminar hacia ellos.
—Hola —saludé.
—Hola mi niña, ¿cómo estuvo el viaje? —preguntó mi tía.
Ahora será amable pero después no es ni la mitad de lo de ahora.
—Bien —como las weas, llore todo el camino mientras le contaba a la abuelita lo qué pasó.
—¿Y por qué tienes los ojos tan hinchados? —me preguntó el aweonao del Bastian.
—Por nada.
Mi tío me ayudo con la maleta y nos subimos a su camioneta, anduvo unos diez minutos en donde el camino fue incómodo para mi, cuando llegamos a la casa, baje mis cosas y subí hasta la pieza del Bastian donde siempre me quedo cuando vengo lamentablemente.
—¡Espérate no abras! —grito el Bastian y se ganó en frente de mi.
—¿Por?
—Oigan ya llegó la aweona, ¿ordenaron?—escuché hablar al Bastian y se escucharon unas risas de hombres.
Aweona tu mamá culiao.
Si me escuchara la tía ya me hubiera mandado una mirada asesina.
—Ya pasa —me dijo y entre—Estos son mis amigos, el Pancho—apuntó a un rubio de ojos cafes—Y él es el Matias—apuntó a un rubio de ojos verdes.
Son mellizos creo porque se parecen mucho.
—Ah, hola —salude y me senté en la cama del Bastian—¿Donde dejo mis cosas?
—Donde siempre po —Apuntó el closet pero me dio paja ordenar así que me saqué los zapatos y me acoste en la cama, cerré los ojos y apreté la pulsera que me dio el Lucas.
—¿Quieres jugar? —me preguntó amablemente el Pancho.
—No.
—¿Quieres comer algo? —preguntó el Bastian.
—No, gracias.
Asintieron y volvieron a jugar en la play.
Yo debería estar con el Lucas ahora weon, no con con estos tres weones que están jugando play.
🦋
—¿Y qué tal tus vacaciones? —preguntó mi tía.
Échele más limón a la herida, échele, échele.
—Las mejores que hubiera podido tener—pinche la lechuga y me la eche a la boca.
Tres semanas weon, las tres mejores semanas de mi vida..
Se que es poco tiempo pero el Lucas no se weon, me transmite confianza, tranquilidad y lo quiero..podría decir que lo amo pero creo que es muy pronto para decir esa wea aunque no se que es amar.
¿Que mierda es amar? ¿Como se sabe cuando se ama a alguien?
—¿Y por qué te quisiste venir aquí? —preguntó mi tío.
Me reí—. Yo no me quise venir, mi mamá me obligó.
—¿Y niños cuando se irán a acampar? —mi tía cambió el tema.
—Mañana en la mañana —contestó el Matias.
—¿Vale y por qué no vas con los chiquillos? —me preguntó mi tía.
Se quiere puro deshacer de mi, la tengo cacha.
—Si po, ven con nosotros —apoyó el Bastian.—No tengo ganas —tome un sorbo de agua.
ESTÁS LEYENDO
Eso es pa' weones
Roman pour Adolescents𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 Si me hubieran dicho que por descargar una aplicación mi vida cambiaria tanto, me hubiera cagado de la risa