Capitulo 1. El mensaje

196 9 12
                                    

"Kayn, Akali.
Espero que seáis conscientes de lo que ha quedado en vuestras manos.
Jonia entera os necesita ahora más que nunca, después de la repentina muerte de vuestros maestros.
No hay tiempo para que lloréis su perdida, aquello que visteis cuando interpusieron sus cuerpos para salvar vuestras vidas, se que lo visteis, mi visión estaba conectada. Dos maestros, defendiendo de la muerte aquellos a los que consideran sus hijos, vosotros, sus discipulos, la huella de que sus convicciones siguen vigentes en estas tierras. Os instruyeron en que os matarais entre vosotros, es cierto, pero también os enseñaron algo.
Jonia debe ser libre, cueste, lo que tenga que costar.
A mi ya me a costado centenares de vidas. Y no me arrepiento de haberlas acabado todas por la causa que me pasaré la eternidad defendiendo.
Zed y Shen, la viva encarnación del duelo eterno, de la discordia, dos amigos, separados por un razonamiento distinto para llegar al mismo objetivo.
Sus convicciones han recaído sobre vosotros, su legado sagrado y espiritual.
Ellos colaboraron a pesar de tener ideas enfrentadas, lucharon por la misma causa, murieron por el mismo fin y derrotaron al mismo enemigo.
Juntos.
Como los compañeros que siempre fueron.
Como vosotros deberéis ser ahora.
No hará falta explicaros que en estas circunstancias ya no sois enemigos, sois jonios.
Defendamos nuestras tierras, nuestras costumbres, nuestras tradiciones, de aquellos que con puño de hierro aprietan nuestros cuellos con fuerza atronadora, de aquellos que con extensos ejercitos hablan de libertad, subyugando a las demás naciones bajo su poder, pero con razones ilícitas.
Vuestro objetivo no es hacedero. Os brindaré mi apoyo cada vez que pueda.
En primer lugar, expulsad a los Noxianos de los bosques de Navori, intentad que quieran acercarse lo menos posible a los arboles. Para el palacidium todavía somos muy pocos.
Hacedlo por todos los medios que seáis capaces, incluso si tenéis que degollarlos a todos.
Unas vidas sin proposito valen menos que miles de años de interminables conexiones espirituales.
Ayudad a los vastaya aunque se muestren reticentes, reunid a los jonios que estén dispuestos a pervivir en las memorias de aquellos hombres y mujeres que lucharon por la libertad de estas tierras.
Todo depende de vosotros."

"Karma."

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora