¿Acaso siento algo por ti?

1.7K 114 23
                                    

Un nuevo día empezó.

Marco:Buenos días mamá (sonriendo).

Angie:¿Dormiste bien hijo?(preparando el desayuno).

Marco:Si mamá.

Angie:Bueno a desayunar (lo dice con un tono muy alegre).

Marco se dirigía a la escuela, a lo lejos ve a sus amigos.

Marco:Hola buenos días chicos(con un tono amable).

Kelly:Hola Marco.

Janna: Hey.

Ferguson: Que pasó amigo.

Alfonso: Hola.

Iban directo a la escuela hablando de puros disparates , aunque Janna le gustaba hacerle bromas a Marco.

Marco:Hey Janna mi billetera -_-

Janna: Jajaja te diste cuenta jajaja, atrapa la rápido (le arroja la billetera).

Marco la intenta agarrar pero se va un poco lejos la billetera , aún así el castaño la atrapa , pero se termina cayendo.

Jackie:Hey qué pasa chico nuevo(le da la mano para levantarse).

Marco: H-hola Jackie, solo una broma de Janna je je (sonrojado, le da la mano para levantarse), gracias por ayudarme a levantarme je je je.

Jackie:Bueno chico nuevo te veo en el salón adiós , te veo en un rato.

Marco:S-si claro(sonrojado).

Marco va al salón de clases, la primera clase fue la de el P. Toffe,como siempre el castaño le fue bien.

P. Toffe: Bueno hasta aquí la clase , nos vemos en la próxima clase , joven Marco podría salir un momento me gustaría hablar con usted.

Marco(preocupado):Si claro.

Marco salió después de el P. Toffe.

Marco:De que quería hablar conmigo profesor (nervioso).

P. Toffe: Mire , le va muy bien en mi clase y me alegro mucho por eso , por eso en el próximo examen usted está exento por las buenas notas que lleva, pero no le diga a nadie.

Marco:Muchas gracias profesor (alegre).

P. Toffe: Le podría hablar a la señorita Kelly.

Marco:Si claro.

Marco entro de nuevo al salón, se acerca a Kelly, para decirle a él que él profesor quería hablar con ella.

Marco: Kelly el profesor quiere hablar contigo.

Kelly salió a ver que quería , lo mismo le dijo a Kelly ella entró muy feliz al salón.

Kelly:Oye Marco , ven , quiero hablar contigo (sonriendo por la alegría).

Marco:Dime ,¿Que paso?.

Kelly(susurrando):El profesor también , ¿Te dijo que ibas ausentar el examen?.

Marco(igual susurrando):Si , solo no le digamos a los demás.

Kelly y Marco estaba platicando muy alegres, pero a lo lejos Hekapoo vio como ellos estaban muy alegres.

POV Hekapoo: Ahora ellos que tienen, serán pareja , pero que estoy diciendo no me importan ellos , al final ni que estuviera enamorada de ese imbécil.

Pero lo que no sabía Hekapoo es que lo que iba a pasar más adelante.

Llegó la hora de educación física y la última clase del día.

Hekapoo creo que te amo markapooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora