¿Lo que tengo es Amor por el?

1.5K 96 29
                                    

Glossarik:Hija estás bien , ¿No estás herida?.

Hekapoo:No papá , estoy bien gracias a Marco (sonrojada).

Glossarik:¿Es cierto eso?(viendo a Marco).

Marco:Si señor(le explicó todo lo que pasó).

Paso el tiempo , Angie les había dado a glossarik y Hekapoo café con galletas, cuando menos vio la hora Glossarik vio que era demasiado tarde.

Glossarik: Gracias por todo señora Díaz, Hekapoo ya vámonos que es muy tarde.

Hekapoo:Si papá , bueno que tengan una linda noche señores Díaz , gracias por ayudarme Marco (lo dice algo sonrojada).

Marco:No te preocupes Hekapoo , cualquiera haría lo mismo.

Los Díaz dejaron en la puerta a Glossarik y Hekapoo.

Marco: Adiós , nos vemos mañana en la escuela Hekapoo(sonriendo).

Hekapoo:S-si claro, adiós Marco (vio aquella sonrisa y se le acelero el corazón).

Y así Hekapoo se fue a su casa , con la ropa que le dio Marco, cuando llegaron fue a su cuarto y se quedó dormida, así paso hasta que amaneció, Hekapoo se baño y se cambió de ropa , pero volvió a ver la ropa que le dio Marco y volvió a su mente como Marco le dio una sonrisa tan cálida que se sonrojo

POV Hekapoo:¿Por qué me pongo nerviosa con esa sonrisa?, ¿Por qué siento que tengo que cuidar esa sonrisa? , ¿Por qué se me acelera el corazón cuando pienso en el?

Hekapoo agarró la sudadera y la abrazo con mucha fuerza , Hekapoo se puso la sudadera por qué se sentía protegida.

Hekapoo llegó a la escuela, entro al salón , vio como Marco llegó acompañado de Dani y Janna. Hekapoo se sentía enojada pero no sabía por qué lo único que sabía era que no quería que otra mujer se le acecara a Marco excepto ella.

POV Hekapoo:¡¡Aléjense de Marco!!, ¿Pero que estoy pensando eso?, ¿Por qué siento celos? El y yo no somos nada.

De la nada algo la saco a Hekapoo de esos pensamientos y los sentimientos se le revolvían , de celos paso a alegría y felicidad.

Marco:Hola Hekapoo, te queda bien la sudadera.

Hekapoo: Gracias (se estaba sacando la sudadera) toma tu sudadera.

Marco:No, te la regalo , casi no me la pongo ya y se te ve muy bien (sonrojado y sonriente).

Hekapoo: Gracias la cuidare mucho (muy alegre).

Pasaron las clases llegando el receso.

Star:Tom amor vamos ven a la cafetería.

Tom:Ya voy amor mío.

Tom vio a Marco con sus amigos.

Tom:Hey chico nuevo mmm ¿Marco verdad?.

Marco: Hola, si dime ¿Qué pasó Tom?.

Tom: Vaya pensé que no sabías mi nombre, me preguntaba ¿Si querías uniter al equipo de basketball?.

Marco:No puedo Tom , es que tengo que ir al trabajo en la tarde.

Tom:No te preocupes amigo te entiendo (le da el puño para chocar los puños).

Marco: Gracias por entender Tom (choca los puños con Tom).

Star:Amor ahí estabas, hola chicos.

Todos:Hola.

Star:Podemos sentarnos aquí chicos.

Hekapoo creo que te amo markapooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora