La hermana de Marco y su regreso

887 54 5
                                    

Pasaron unos cuantos años de que Marco se fue, precisamente fueron 4 años, Marco hablaba mucho con sus padres, hace dos años ellos le dijeron a Marco que iba a tener un hermanita, el se alegró mucho por sus padres, pero el se sentía algo mal por no estar con su hermana, hasta que Marco les dio una gran noticia y la noticia es que Marco iría en vacaciones de verano a ver a sus padres y solo sabrían la noticia sus padres ya que Marco quería darles una sorpresa a sus tres amigos, aparte tenía que ver sobre lo de la escuela de intercambio que iba a tener, ya que él es muy inteligente, pero junto con el irían sus dos amigas que son Chloe y Vanessa, lo nombraron para ir a una universidad en eco arroyo, solo que sus padres no lo sabían está iba a ser una alegría para ellos.

Pasaron los meses y ya era el día en que Marco regresaba a eco arrollo.

Marco:Hoy es el gran día en que veré a mi hermanita y ella ya iba a cumplir dos años,¿Que le podré regalar?, Ya veré por lo pronto a irme.

Antes de que se fuera de despidió de su padrino y sus amigas.

Marco:Muchas gracias por todo padrino, lo visitaré en vacaciones.

Eduardo:Claro hijo, espero que llegues bien y me saludas a tus padres.

Marco:Si padrino(lo abraza) adiós padrino.

Chloe/Vanessa: Nos vemos pronto Marco.

Marco:Claro chicas, iré por ustedes cuando lleguen a eco arroyo, las estaré esperando.

Chloe/Vanessa:Vale Marco, nos vemos pronto.

Marco abraza a sus amigas y sube al avión. Marco llegó a eco arroyo, tocó la puerta de la casa de sus padres.

Angie (cargando a la niña de casi dos años): Voy, dígame en qué le... ¡¡Hijo!!(llorando de alegría).

Marco:Hola mamá, ya estoy de regreso (abrazando a su mamá y hermana), con que tú eres mariposa, eres muy bonita.

Angie le da a Marco a su hermana para que la cargué.

Angie:Valla hijo estas muy cambiado.

Marco estaba más alto, ya le salía barba pero se la quitaba, también crecio su masa muscular, se había echo un pirsing en la oreja y tenía más tatuajes.

Marco:Jaja gracias mamá. Mariposa vamos a salir a dar un paseo vale.

Mariposa ya estaba aprendiendo a hablar pero no podía decir ninguna palabra hasta ese día.

Mariposa:Enanito.

Marco:Jaja quisiste decir hermanito, pero vamos a dar un paseo.

Marco se llevó a Mariposa al parque le compro un peluche y varios dulces, ya llegaron a su casa Mariposa ya estaba dormida en los brazos de Marco, fue y la puso en su cuna.

Marco: Mamá ahorita vengo voy a ir aún lugar a sorprender a una amiga.

Angie:Está bien, pero llévate una sudadera ya que está lloviendo y toma un paraguas.

Marco:Si mamá,¿Lloviendo en verano?, Que loco está el clima, ahorita bajo voy por una sudadera.

Marco fue a su cuarto y agarró una sudadera con capucha color azul, también una sudadera de mezclilla con un logo de palmeras y una gorra negra.

Marco:No me tardo mamá.

Angie:Con cuidado hijo.

Marco salió de su casa abrió el paraguas, iba caminando y prendió un cigarro, iba fumando hasta que llegó a su destino que era la cafetería donde trabajaba.
Entro al lugar y vio solo una persona que para el era una persona muy querida.

Hekapoo creo que te amo markapooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora