Paso la semana de Marco dónde estaba suspendido, empezó el día y Marco aún no quería ir a la universidad, ya que no quería volver a ver a James y a Hekapoo. Marco llegó a la universidad con Chloe, Hekapoo no tenía ganas de ver a Marco ya que ella se sentía muy mal, así pasaron dos días.
POV Hekapoo:Es momento de decirle la verdad a Marco.
Así la pelirroja fue a la universidad esperando el momento preciso para poder hablar con Marco, a si paso hasta la hora de el receso, Hekapoo vio a Marco y noto que no estaba con sus amigos, así que ella se decide a acercarse a él para hablar.
Hekapoo:Hola Marco (lo dijo algo triste), podemos hablar a solas.
Marco:No(no la quiso ni ver).
Hekapoo: Por favor te tengo que decir algo importante en verdad (bajo la mirada).
Marco:Está bien, pero que sea rápido.
Así Hekapoo y Marco fueron detrás de un edificio de la universidad. Marco se recargo en la pared.
Marco: Dime de que quieres hablar conmigo.
Hekapoo:Lo siento mucho.
Marco:Mira Hekapoo hace unos años con tal de verte feliz era capaz de dar mi vida y todo ese tiempo que di fueron horas perdidas, si te dije que quería ser tu amigo, pero no lo sé.
Hekapoo:Marco déjame hablar, se que te hice daño y se que estabas enamorado de mi, pero(fue interrumpida por Marco).
Marco:Déjalo así Hekapoo yo ya no quiero mirar atrás hoy, solo quiero un momento de paz.
Hekapoo:¡Lo sé, pero yo también estaba enamorada de ti! Okey, se que no me crees pero pregúntale a Dani a tus papás cuando supe que te fuiste llore demasiado aún me duele al haber dicho eso, al dejar James me robara un beso.
Marco no hizo nada solo se fue.
Hekapoo:¿A donde vas Marco?(con voz quebrada).
Marco:A comer, tengo hambre, será mejor que tú también vallas y no te preocupes por mí ya hablaré con ellos.
Hekapoo:Si está bien, gracias por escucharme.
Marco se fue, Hekapoo también se fue, a si siguieron unos días, Marco hablo con sus papás y Dani, ellos le contaron todo, solo Marco no dijo nada, así pasaron un año, Marco y Hekapoo se quedaron en ver en un parque ya que Hekapoo quería hablar con el. Ese día estaba nublado parecía que iba a llover Hekapoo lleva una sudadera puesta color roja con capucha, Marco llegó al sitio con un paraguas y un cigarro que iba fumando.
Marco:Hola Hekapoo.
Hekapoo:Hola Marco, oye.
Marco: Dime.
Hekapoo:Podemos empezar de cero otra vez como amigos.
Marco:No puedo Hekapoo.
Hekapoo:¿Por qué?(apunto de llorar).
Marco se quedó callado y estaba fumando sentado a lado de Hekapoo
Hekapoo:Dime algo, no sabes cuánto me duele esto(llorando).
Marco:Oye calmate, estaba pensando.
Hekapoo:Dices eso por qué no te duele en no poder regresar el tiempo, en poder estar bien.
En eso Marco le dijo el porqué.
Marco:Bueno ya que quieres saber por qué no puedo ser tu amigo, ya te lo diré, por qué todavía estoy enamorado de ti.
Hekapoo no pudo decir nada. Pero paso algo que ella no pudo evitar tener ese sentimiento de alegría y fue que Marco la beso, Hekapoo no sabía que hacer, solo le quedó en responder aquel beso.
Hekapoo:Yo también sigo enamorada de ti todo este tiempo te e estado esperando (llorando de alegría).
Marco:Calmate jaja, ¿Entonces Hekapoo, quieres ser mi novia?.
Hekapoo:¡Si claro!(abrazando a Marco).
Marco:Vámonos de aquí que ya va a empezar a llover (abrazando a Hekapoo).
Hekapoo:Si vámonos.
Marco agarra de la mano a Hekapoo y habré el paraguas y se fueron, ellos estaban felices, ya que Marco se la paso tanto tiempo pensando en como decirle a Hekapoo que el la amaba.
Y así paso una semana, Marco y Hekapoo tuvieron una cita. Pero esa cita sería en la noche, Marco pasó por Hekapoo en el coche de sus papás y fueron a tener una cena de lo más linda ya que Marco la llevo a un restaurante bonito, ellos charlaban se la pasaron muy lindo, terminaron de su cena y fueron a una colina donde Marco puso un mantel para que se sentarán en el Hekapoo tenía un hermoso vestido negro, Marco tenía un traje igual negro. Vieron las estrellas y estaban abrazados antes de irse empezaron a hablar.
Marco:Me alegro de este aquí contigo, es maravilloso.
Hekapoo:Es maravilloso para mi, ya que tengo de novio a un hombre precioso.
Marco y Hekapoo se vieron a los ojos, empezaron a besarse, los iluminaba la luz de la luna y las luces de las luciérnagas, Marco llevó a su novia a su casa, el fue a su casa y vio a su familia que ya estaban dormidos, subió a su cuarto agarró su celular para mandarle un mensaje a su novia, le mando el mensaje a Hekapoo, de repente le marcaron de un contacto que él tenía y solo quedo en shock, se cambió rápido de ropa, agarró una maleta, puso algunas cosas en ella y dejó una nota a sus padres diciendo que tenía que regresar a Francia que en una semana regresaba, pidió un taxi y fue al aeropuerto, Marco agarró su celular y le marcó a Hekapoo.
Hekapoo:Si ¿Que pasa amor?, Ya me estaba durmiendo.
Marco: Hekapoo, perdón por esto , pero tengo que regresar a Francia es muy importante, en una semana regreso.
Hekapoo:¿Pero qué pasó amor?.
Marco:Te lo cuento cuando regrese, te amo, te veo en una semana amor.
Hekapoo:Bueno amor, yo igual te amo, te estaré esperando.
Marco:Descansa mi vida, adiós te veo en una semana.
Hekapoo: Está bien, adiós.
Marco colgó y llego al aeropuerto, pidió un boleto para el primer avión que valla a Francia, así Marco fue a Francia.
Hasta aquí el cap 14