Dani y Gera llegaron a la casa de Marco, Angie la mamá de Marco escucho que tocaban la puerta y fue a ver quién era.
Angie(abre la puerta):Hola, ¿En que les puedo ayudar?.
Gera/Dani:Hola señora Díaz, somos amigos de Marco, nos mandaron para entregarle los trabajos y tareas hoy tuvimos en la escuela.
Angie:Marco no está fue a su trabajo para con su papá para hablar con el gerente.
Dani:¿Sabe de qué va hablar?.
Angie:Si sobre que no podrá ir a trabajar hoy por su horrible dolor de estómago y de ahí pasarán al doctor, pero adelante pasen para que lo esperen.
Mientras con Marco estaba en el coche de su papá con los ojos algo hinchados.
Rafael: Marco.
Marco:¿Que pasó papá?.
Rafael:Ya me vas a decir la verdad de que tienes.
Marco le empezó a contar todo a su papá.
Rafael:¿Y que piensas hacer?.
Marco:No lo sé, solo se que no la quiero ver(desanimado y triste).
Rafael:Mira hijo se que te duele, todos pasamos por algo así, solo tú sabes que vas a hacer.
Rafael y Marco llegaron a su casa, Marco pensó en que iba a hacer,hasta que vio a Gera y Dani.
Rafael:Hola amor ya llegamos.
Angie:Hola amor que bien mi vida, ¿Te dijeron que tenía Marco?.
Los interrumpió Marco.
Marco:Mamá iré a mi cuarto con mis amigos.
Angie/Rafael:Si hijo.
Angie:Amor ya te dijo la verdad Marco.
Rafael:Ya, se ve muy mal nuestro niño, a lo mejor creo que se irá no lo sé.
En el cuarto de Marco.
Marco:Hola chicos je je(triste), ¿Que paso?.
Gera:Venimos a dejarte todo lo de la escuela, pero también a hablar contigo.
Marco:¿De que quieren hablar conmigo?.
Dani (saca la carta de su mochila): De esto, ¿Que paso Marco?.
Marco les contó todo lo que escucho y parecía que iba a llorar, pero Dani lo abraza haciendo que llore.
Dani:Lo lamento mucho Marco, no es forma de que te traten así.
Marco (se calma): No le digan nada a nadie y no se enojen con ella ¿Vale?.
Dani/Gera:Vale Marco.
Gera:¿Mañana irás a la escuela Marco?.
Marco (suspira y con tono triste):Si supongo que mañana iré.
Dani y Gera se fueron de la casa de los Díaz.
Así empezó otro día para Marco, llegó a la escuela y vio a Hekapoo.
Hekapoo:Oye Marco, ¿Ya te sientes mejor?.
Marco (Mirando al piso y agarrando su brazo):Si ya estoy bien.
Hekapoo:¿Y que querías decirme ayer?(algo sonrijada).
Marco:No nada olvidalo je je(lo dijo con una sonrisa apunto de crebrace).
Hekapoo:Mm bueno(confundida).
Así paso la semana Marco trataba de alejarse un poco de Hekapoo, así llegó el viernes y era la fiesta de Tom y con ella las vacaciones de verano.