Hekapoo destrozada

959 63 11
                                    

Hekapoo regreso de sus vacaciones pensando en que saldría con Marco y queriendo ser su novia, pero no supo nada de Marco, solo sabían pocas personas.
Hekapoo va a ver a su primo Tom.

Hekapoo:Hola Tom.

Tom:Oh hola Hekapoo, milagro que me vienes a ver.

Hekapoo:Jeje perdón primo,¿Y como has estado?.

Tom:Bien, todo normal ¿Y tú?.

Hekapoo:Me alegro mucho, pues algo mal.

Tom:¿Porque?.

Hekapoo:No se nada de Marco, quería invitarlo a salir.

POV Tom: Hekapoo no hagas nada más le rompiste el corazón , el ya no va a estar aquí, ya será mejor que lo olvides.

Hekapoo noto algo raro en su primo.

Hekapoo:Tom, ¿Tu sabes algo de el?.

Tom:Solo se que se fue de vacaciones (mintiendo).

Hekapoo:No sabes ¿Cuándo vuelve? Ya que Gera y Dani no me han dicho nada.

Tom:No se cuando regrese, ya que no no me ha hablado por un tiempo,¿Por qué me preguntas por Marco?, Si ya tienes novio.

Hekapoo:No por nada(nerviosa), como te dije quería invitarlo a salir como amigos y no Tom no tengo novio. ¿Quieres salir?

Tom:Pensaba que tenías ya que te vi besándote con alguien en la fiesta que hice , pensaba ir con Star.

Hekapoo:No Tom no es mi novio , bueno mejor me voy a mi casa Adiós nos vemos el lunes en la escuela.

Tom:Ten lo por seguro pelirroja jaja.

Hekapoo se va hacia su casa.

POV Tom:Lo lamento prima pero será mejor para mi amigo,le rompiste el corazón, si se hubiera declarado lo hubieras rechazado y lo dejarías en ridículo. Lo bueno que se fue.

Así paso la semana y llego el sábado Hekapoo salía con Star, Janna y Jackie se divertían y la pasaban bien, solo que Hekapoo solo seguía pensando en Marco.

POV Hekapoo:Espero que Marco ya esté de regreso ya que el lunes empiezan las clases y por supuesto quiero verlo, darle todo mi amor.

Llegó el lunes ese día Hekapoo se despertó emocionada, se fue a bañar, se puso un pantalón de mezclilla negro, una playera de manga larga roja, la sudadera de Marco y se amarro su cabello en forma de chongo, al llegar a la escuela, vio a todos. Dani al ver que ella tenía puesta la sudadera de Marco se enojó mucho.

POV Dani:Por qué haces eso Hekapoo, aparte de romperle el corazón a Marco te quieres burlar de el.

Hekapoo vio a Dani y la saludo, pero vio que estaba un poco enojada, así que lo paso de largo. Ella estaba esperando que llegara el castaño ya que ella lo había estado esperando todo el verano.
Vio entrar a los demás, pero no vio entrar al castaño, de repente empezaron las clases.

POV Hekapoo:A lo mejor se quedó dormido, si eso puede ser lo más posible(triste).

Empezaron las clases y todo llevó su ritmo normal.

Mientras tanto Marco, llegó a París con su tío Eduardo, seguía triste, pero conoció a unas vecinas de su tío, que era Chloe y Vanessa. Ellas también hablaban español.

Eduardo:Hola Chloe y Vanessa, les presento el es mi sobrino Marco, el lleva todas las vacaciones aquí y se va a quedar por un tiempo espero que lo ayuden en la escuela.

Marco: Hola mucho gusto.

Chloe y Vanessa: Hola Marco.

Así los tres fueron a la nueva escuela de Marco, le mostraron la escuela y a él le parecia un nuevo inicio en su vida.

Hekapoo creo que te amo markapooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora