La nueva casa de Marco, Hekapoo, Ania y el nacimiento de Dominic.

594 27 1
                                    

Marco y Hekapoo habían salido de la escuela, a Hekapoo se le notaba la pancita de embarazada, ya que tenía 5 meses, en 4 meses más iba a nacer su bebé.

Marco:Mi vida ya conseguí la casa amor, para ya vivir nosotros cuatro.

Hekapoo:Amor, ¿Como vamos a hacer para la casa?, No puedo cargar por el embarazo.

Marco:Por eso voy al gym, aparte tengo ayuda.

Entrá Tom:Claro prima, nosotros vamos a ayudar.

Hekapoo:¿Nosotros?.

Gera y Alfonso entran:Claro que sí amiga.

Marco:Vez amor nosotros podemos.

Hekapoo:Bueno amor.

Así Marco compro una casa Masó menos grande y estaba cerca de la casa de Chloe y Alfonso, ya que ellos igual se habían casado, el con los demás estaba bajando las cosas del camión de mudanzas.

Chloe:Hola Hekapoo y Ania.

Hekapoo:Hola Chloe.

Ania:¡Tía Chloe!.

Chloe:Veo que va creciendo ese bebé jaja.

Marco:Hola Chloe.

Chloe:Hola Marco.

Marco:Chloe te quería decirte algo.

Chloe:¿Si que pasa?, Marco.

Marco:Nos gustaría que tú y Alfonso fueran los padrinos de mi hijo o hija.

Chloe:¡Claro que sí!.

Marco: Gracias Chloe por hacer esto.

Alfonso: Nosotros también queremos que sean padrinos de nuestro hijo o hija.

Marco/Hekapoo:¡¿Estas embarazada Chloe?!.

Chloe:Amor por qué les dijiste eso, quería que fuera sorpresa. Si estoy embarazada, queremos que sean los padrinos de mi bebé.

Marco/Hekapoo:¡Obviamente si!.

Terminaron la mudanza, Marco dijo que haría una fiesta el domingo y que todos fueran, obviamente Marco les dio algo de dinero a los chicos ya que lo ayudaron.

Ya en la noche.

Marco:Me voy a bañar amor.

Hekapoo:Si mi vida, oye Ania ven.

Ania:Mandé mamá.

Hekapoo:Dame tu mano.

Ania: Si mamá (Hekapoo agarra la mano de Ania y se la pone en el estómago), mamá siento algo que se mueve.

Hekapoo:Ese es tu hermanito o hermanita, pronto sabremos si es niño o niña amor.

Ania:¡Si, seré la hermana mayor!, ¡Cuidare a mi hermanito o hermanita!.

Hekapoo:Bueno amor, vamos a preparar algo especial para tu papi vale amor.

Ania:¡Si mamá!.

Hekapoo y Ania empezaron a hacer de comer, cuando sale Marco de bañarse se cambia y baja a la sala, para ver a su esposa e hija haciendo de comer.

Marco:¿Acaso eso es pizza?.

Ania:¡Tara papá, espada ti!.

Marco:Wow se ve muy rica.

Ania:La hicimos mamá y yo.

Marco:Las amo mucho.

Marco se acerca a Hekapoo: Gracias mi amor por esto te amo h-poo.

Hekapoo creo que te amo markapooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora